bullmastif Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Pues eso compañeros, acabo de pasar por el taller, y el ruido que tiene mi TTC es el compresor del aire acondionado que se ha jodido. Alguién sabría sobre cuanto sale un compresor nuevo?, también me ha comentado que si en el circuito encuentran virutillas, habrá que hacer una limpieza y cambiar el filtro de condensación o no se qué. Bueno, si alguién sabe de un compresor semi semi-nuevo o nuevo pero a precio especial, no tiene más que enviarme un MP y hablamos. Estoy en espera de que me presupuesten la avería y si me interesa comprar el compresor en otro lado pues eso haré. Venga compis, que os vaya bien el resto de verano que os queda, que a mí ya me lo ha fastidiado. Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 De 400 a 600 euros. Me sale en el ETKA Responder
KaS3 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 264 montado en el taller q voy siempre,eso me costo a mi...ahora el q vaya a la audi a q le den palmaditas en la espalda q prepare los billetitos Responder
GhosTT Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Tengo un presupuesto de hace un par de meses de un concesionario oficial Audi. Precio: -Recambios Polea Compresor A.A. _______ 237,80 - Mano de Obra Desmontar + Montar compresor aire acondicionado + sustituir polea compresor A.A. 2.1 unidades temporales______ 89,25 (este concesionarios cobra 42,50 por la mano de obra) Por cierto bullmastif, ¿que ruidos notabas? ¿el A.A. segui enfriando normalmente? SuerTTe! Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 hola yo te aconsejaria y con buen criterio te lo puedo decir ya que un amigo mio es propietario de un taller especializado en vehiculos de importacion. y suelo pasar bastante tiempo por su taller. que contactes con esta empresa: http://www.climbo.com/Menu-ingles.htm esta se dedica a productos de aires acondionado y mi amigo suele enviar casi semanlamente compresores para intercambio... es decir el envio el estropeado y CLIMBO le envia en menos de 24 horas uno recontruido con garantia. ademas son muchos los que he visto montar y son nuevos total,el embrague,poleas, conectores todo en perfecto estado. solo para ponerle aceite,montar y cargar. claro esta , lo logico es antes de montar una limpieza al circuito con nitrogeno, asi como cambiar la botella secadora o filtro, con idea de si ha quedado impurezas eliminar la posibilidad de que dañe al nuevo compresor, despues de todo esto se le hace su vacio al circuito y su carga correpondiente. bueno espero que te sirva de algo. saludos desde Jerez Responder
bullmastif Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Gracias a todos por vuestra ayuda. GhosTT, el ruido es como a biela o valvula seco si fuera un motor, que no veas el susto que me llevé cuando al meter el coche en el parking y quitar la musica, escuché el ruidito , menos mal que al quitar el clima se paró, sino no veas que mal rollo . Ildefonso, mañana daré una vueltecita por la dirección que me has enviado pues ya es muy tarde y acabo de llegar de viaje y veré como sale el tema. Aún no me han presupuestado la reparación en el taller, pero por si acaso quiero estar preparado para poder optar por alguna alternativa; de ahí que os este dando la coña con el tema. Venga, ya os contaré como me ha ido, espero que mañana lunes se disipen las dudas en torno a todo esto y me prepararé para lo que venga. Un saludo Responder
tarirotariro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola Ildefonso, yo también vivo en Jerez, ¿cuál es el taller de que hablas? ¿es bueno? Mi coche está en garantía y lo seguiré llevando al concesionario hasta que se acabe, pero para entonces quisiera saber de alguno de confianza a donde llevarlo después. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.