Domin Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Bueno, ayer era tema llantas, roces y eso.... Eso ya está solucionado.... Tengo que verificar exactamente el ET que llevo, y depende de cual sea... le pondre unos u otros separadores... para que keden como et 30-35 (ya veremos) Ahora viene el tema suspension.... Blistein + eibach descartado totalmente (veo q queda muy arriba) Asi que ando buscando algo que baje mas...................... para q kede bien pegadito, pero sinceramente, no quiero dejarme un dineral. Practicamente no cojo el coche, y en cuanto a dureza, comodidad y eso... me da igual, xq si quiero confort cojo el 2.5tdi quattro del padre de mi novia. Quiero ESTéTICA.... Claro, pero mi dilema es, q quiero algo para que cuando me toque la revision de la ITV, no tenga q cambiar muelles y amortiguadores pa que no me rallen... Quiero dejarlo en -4cm o -4,5cm y he pensado en KW. Me podeis explicar diferencias entre variante 1, 2, 3 etc etc????? Alguien me puede dar precios (aprox) y referencias??? Y ya.. si me poneis unas fotos y me comentais q llevais... sería perfecto. Gracias fieras pd: Parto de un A4 b6 berlina 1.8T 150 del 2001 Editado 17 de Junio del 2009 por Domin Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 los kw roscados o bilstein pss. Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Y como se llaman?? (dineros) jajajajajajajaaj Xq los kw roscados hay diferentes variantes. Los PPS ya tengo entendido q valen un dineralisisisisimo......... Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 lo pss si no recuerdo mal, me dijeron 1200€ Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 1200 en tienda??? Pensaba mas... pero bueno, me gustaría bajar el presupuesto. Xfi! helpme amigos, q aqui hay mucho coche bajadito. Tu que le montas ahora vigoro??? Responder
rotty Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Has visto el coche de MIGUEL31? Lleva blistein + eibach y de alto no esta nada de nada. Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Has visto el coche de MIGUEL31? Lleva blistein + eibach y de alto no esta nada de nada. Pero que muelles lleva?? Cuanto le ha bajado?? Yo esque 3,5cm... lo veo poco, la verdad :S Y no quiero unos fijos de menos, para q no taladren en la ITV.... q el coche empieza a tener sus años y cada vez toca mas ir a la ITV... Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 yo en total le he bajado de delante 70mm y detras 50mm Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 yo en total le he bajado de delante 70mm y detras 50mm 7 y 5¿?¿?¿? muaaaaaaaaaahahahaha estas loco tiooooooo! va a kedar que dara miedo!!!! que cabrooon!!! (con cariño) :drooling: :drooling: Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 yo en total le he bajado de delante 70mm y detras 50mm Responder
chanococi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 busca raptor700 creo en miembros,tiene un avant negro y mira que bajada le metio con unos roscados,tambien wachy lo tiene de miedo y es berlina como el tuyo,preguntales Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 yo en total le he bajado de delante 70mm y detras 50mm 7 y 5¿?¿?¿? muaaaaaaaaaahahahaha estas loco tiooooooo! va a kedar que dara miedo!!!! que cabrooon!!! (con cariño) :drooling: :drooling: pues pensaba que quedaria mas bajo, aun lo veo alto.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 yo en total le he bajado de delante 70mm y detras 50mm 7 y 5¿?¿?¿? muaaaaaaaaaahahahaha estas loco tiooooooo! va a kedar que dara miedo!!!! que cabrooon!!! (con cariño) pues pensaba que quedaria mas bajo, aun lo veo alto.. Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 entre la aleta trasera y la rueda, el dedo no me entra.. mañana ya abrire un ost con las fotos de la bajadita.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 entre la aleta trasera y la rueda, el dedo no me entra.. mañana ya abrire un ost con las fotos de la bajadita.. has pintado el paragolpes?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.