Darksyce Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola, tengo un A3 Sportback nuevo con el Concert III, tengo añadido el Parrot MKI 9200 y mi gran duda es que el equipo de sonido suena realmete mal comparado con un VW Passat que tengo del 2006, no se si sera pq tocaron algo instalando el parrot, pero no me gusta nada como suena me parece muy pobre el sonido. Responder
COP Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 TE COMENTO MI CASO... Yo tengo el a3 del 2007, creo que es concert II, con equipo BOSE. He usado unos dias el "cutre" seat ibiza del 2007 mis padres de serie, y se oye con el doble o triple de potencia!!! quiza con un poco menos de calidad, pero solo un poco menos! Que pasa con el sonido de AUDI? A ver si esto puede tener alguna solución o es normal.... Responder
caco Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 el mio es del 2007 con bose y se oye dpm... tendrás algo mal configurado Responder
barralblack Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 yo tb tenia un ibiza del 2006 el mio,y se oia bien correcto,pero en este es muchisiimo mas fino el sonido,y el altavoz del maletero(subwofer) le da un puntito mas aun de calidad.lo que dice el compi configuralo bien por si acaso...s2 Responder
jona74 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Pues vamos aver... yo tengo un a3 sportback des del jueves con la radio concert III es lo único que me ha decepcionado del coche... :ranting2: yo no voy de "flipadillo" con la música (para que la esuchen los de fuera del cohe) pero me esperaba mucha más calidad de sonido, la verdad.... Responder
zarcomix Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 jod** tios me estais acojonando, yo tengo ahora mismo un ibiza del 2007 que se oye bastante bastante bien, tiene 8 altavoces pero suenan una barbaridas. Espero que el audi suene como minimo igual que el ibiza Responder
Gran Hermano Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Yo en su día ya lo comenté, el mío es un SportBack de mediados de Julio del 2007 y el sonido no es para nada bueno, el focus de mi churri le pega mil vueltas. Con equipo Bosé será otro cantar......supongo Editado 17 de Junio del 2009 por Gran Hermano Responder
aballana Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Pues vamos aver... yo tengo un a3 sportback des del jueves con la radio concert IIIes lo único que me ha decepcionado del coche... :ranting2: yo no voy de "flipadillo" con la música (para que la esuchen los de fuera del cohe) pero me esperaba mucha más calidad de sonido, la verdad.... Algo debe tener pues en el mio sin BOSE cuando ha montado alguien pues ya le gusta como suena; imaginate con BOSE Editado 17 de Junio del 2009 por aballana Responder
bual Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 El mio con la conexion del ipod suena genial y no llevo bose....esta claro que con este mejor pero x lo que vale tb puedes hacerle muxas cositas con otras marcas por tu cuenta. En definitiva yo estoy muy contento con el mio puede que con el tiempo pierdan calidad no lo se Saludos Responder
JBS Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Pues la verdad, yo no me quejo del sonido. Amigos que saben de música se han montado en mi coche y dice que estaba muy bien, y no llevo BOSE. Cuando cambié de Concert III a RNS-E, lo he notado mejor el sonido! Mi Sportback es del 2008 pre-restyling. Saludos. Responder
jimi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Pues yo tengo una duda... si pongo el parrot 9200 mki en un concert II, será oirá por todos los altavoces? Es que me han dicho (el de la tienda) que no se oyen los de atras... es verdad esto? Un saludo a todos Ahhh. mi coche es un A3 del 2006. Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Yo tengo bose,que cuando compré el coche no sabía que era un extra y suena de PM...Un amigo tiene el normal y tambien suena muy bien,alomejor no lo teneis bien configurado. Responder
liky Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 hola pues yo tengo el concert lll y suena que te cagas y antes tenia un alpine que he retrasaso la instalacion del mismo por que gusta como suena tiene vastante calidad y no tengo bose que si no.... Responder
xuxe Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 La verdad yo no entiendo mucho de sonido de coche y el tema este pero para mi se escucha bien, y amigos mios me ha ncomentado alguna vez que les encanta lo bien que se oye! Responder
Dani_99 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola, yo tengo bose y la verdad es que se oye de PM, no como un equipo montado aparte pero de PM, me encanta, tengo una etapa y un bombo de mi anterior coche y la verdad, no me corre prisa. mirate a ver como lo tienes configurado o igual tienes algun altavoz roto, siempre se te ha oido asi?? saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.