TXUSS-S4 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 :ranting2: He ido a itv con un kit de frenos de k-sport de 356 y 8 pistones y no me han dicho nada bilstein pss de cuerpo roscado con el coche tirado al suelo y tampoco me dicen nade ni me piden nada ni papeles ni nada pero como tengo llantas de rs4 originales q son 8.5 x 18 et20 amplio el ancho de vias en 6cm y saca el tio el metro y a parte de medir q me paso en cuatro en vez de seis me dice q no paso itv q monte otras llantas alguien sabe quien hace homologaciones a buen precio q estamos en crisis saludos Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Vaya put*da! Yo kiero cambiarle la suspen... pero em da rollo la itv de dejarlo tirado por los suelos... Responder
David A3 TDI 130 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 A mí el coche me venía con llanta de 15¨ y en la ficha técnica no me venía homologada más que la de 16¨, le puse al final de 17¨, y aunque son equivalentes las quise homologar para evitar problemas. Lo que hice fué lo siguiente, fuí a un concesionario Audi con la medida exacta del neumático y de la llanta, ellos te preparan un informe, creo que me costó unos 40 euros, con éste fuí a la itv y previo pago de unos 40 euros más o menos me insertaron la medida en la ficha técnica del vehículo. Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 En este caso no se trata de homologar una nueva medida de neumatico/llanta sino del ancho de vias!! Me parece que hay un colaborador del foro (homologastur) que te podra asesorar muy bien. Yo homologue con ellos mi anterior coche (reforma completa) y todo perfecto. Responder
Jonay Yanes Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Lo más fácil sería que alguien te dejara unas llantas para ese día, pero con esos frenacos pocas llantas podrás montar.. xD Pregunta en homologastur, donde dice rlaurent Responder
David A3 TDI 130 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 En este caso no se trata de homologar una nueva medida de neumatico/llanta sino del ancho de vias!! Me parece que hay un colaborador del foro (homologastur) que te podra asesorar muy bien. Yo homologue con ellos mi anterior coche (reforma completa) y todo perfecto.Ok, tienes razón.Yo homologué una medida, claro está más ancha, también me midieron pero estaba dentro de margenes, seguro que tienes que hacer más cosas al no entrar dentro de sus margenes.S2. Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 aye ya me midio el coche un perito y voy a homologar tanto el ancho de vias como la carroceria q tambien la ancheamos 6cm ya os dire precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.