donera3 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola a todos, acabo de comprar unos pilotos delanteros restyling por internet. La cuestion es q viene las cogidas de la lupa rotas y el conector donde va el motor también roto; ya que no quiero comprar otro piloto me he puesto a arreglar este y queria pediros vuestra colaboración ya que necesito esas piececillas, si alguien tuviera un faro restyling que lo tenga roto o algo y tenga las piezas en cuestiion le agradecería que me lo mandara. Los conectores de la lupa van con la parte que se ve por fuera (la plateada) esos no son tienen mucho problema ya que con nural 21 quedan bastante fuertes pero el conectos del motor no hay quien lo arregle. Os cuento la historia ya que prefiero intentar arreglarlo yo, que pocas cosas antes de hablar con el que me los a vendido. Un saludo a todos y espero vuestra colaboración :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.