dani_vk_85 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 ahora se puede sincronizar la cuenta hotmail con mail!!! (a lo mejor antes tambien se podia y yo no lo sabia....)jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Se pierden los datos del teléfono al hacer de nuevo el jail??? Tengo como unos 30 juegos del cydia que no me gustaría tener que volver a meter.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 ha mejorado mucho, pero lo que no entiendo porque no tiene todavia grabador de video. por cierto, que es el jailbreak??q me teneis intrigao, jaja A grandes rasgos, desbloquea el móvil para que puedas instalar aplicaciones no-oficiales y demás chuches. Particularmente el iPhone sin estar jailbreakeado no me serviría para nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 ha mejorado mucho, pero lo que no entiendo porque no tiene todavia grabador de video. por cierto, que es el jailbreak??q me teneis intrigao, jaja A grandes rasgos, desbloquea el móvil para que puedas instalar aplicaciones no-oficiales y demás chuches. Particularmente el iPhone sin estar jailbreakeado no me serviría para nada. Saludos aaaaaaa!!ahora ya se lo q es, es lo del installer y el cydia ese del que hablais no??gracias!! por cierto, no sincroniza bien lo de la cuenta hotmail, le das a borrar y no lo borra de verdad, o los mails enviados no lo descarga, en definitiva, no hace casi na con mail. por lo demas la actualizacion esta chula saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Pues yo estoy actualizándolo ahora mismo mi Iphone 2g. Me he descargado el nuevo pwnage para poder actualizarlo con el mac y estoy en proceso. En cuanto lo tenga os aviso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Actualizado Iphone 2g a 3.0 y funcionando perfectamente. No he tenido ningún problema al hacerlo. A seguir disfrutando de mi pequeñín!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Hola!!!el otro dia me compre el 3G 8Gb,ya lo sé,pensareis:vaya tonto,si ha salido el 3GS con mejor camara y 16 o 32Gb de capacidad..pero sinceramente si lo hubiera de 2Gb tambien me lo pillaba,pues tengo el iPod Classic de 80GB de los cuales solo tengo 13 llenos,y la camara...para eso tengo una camara camara,no?jaja. En fin,que os escribia para deciros que segun lo compre lo enchufe al iTunes de la tienda(los vendo yo)y al principio parecia que se habia actualizado,pero lo saco y no responde,lo enchufo otra vez y voilá!iPhone 3.0 en marcha!jejeje. Estoy contentisimo con el,lo unico que me ha dejado un poco perplejo es que me han enviado un mail con un adjunto y no se como abrirlo(es de una aplicacion de politonos...xD) 1Saludo!!! P.D:La aplicacion de encestar la bola de papel a la papelera,UN VICIO!!!!jajaja Editado 26 de Junio del 2009 por jAim3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Pues yo tambien lo tengo actualizado al 3.0. Le hice el Jailbreake tambien y ya tengo el Cydia, de momento unos 15 juegos que le he instalado. Se pueden poner archivos aqui, asi os dejo el programa y el fichero para hacerlo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.