Gamarra Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Buenas tardes a todos. Alguien sabe de un taller de confianza Audi por la zona sur de Madrid preferiblemente para llevar a las revisiones a nuestra maravillosa maquina? ya sabeis..que sean gente agradable y que trabajen bien..y si van bien de precio, pues genial. Muchas gracias a todos!
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola, yo te recomiendo ROS MOTOR No está en el Sur, sino en San Fernando de Henares, pero ellos te llevan a la RENFE cuando les dejas el coche. Trabajan bien, son rápidos y lo mejor, el precio es bastante mas bajo que otros talleres oficiales de Madrid Saludos
ilcondelecquio Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola, yo te recomiendo ROS MOTOR No está en el Sur, sino en San Fernando de Henares, pero ellos te llevan a la RENFE cuando les dejas el coche. Trabajan bien, son rápidos y lo mejor, el precio es bastante mas bajo que otros talleres oficiales de Madrid Saludos pero es conce? te sellan el libro con sello audi?
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 pero es conce? te sellan el libro con sello audi? Sí, sí, por supuesto, lo puedes ver en la web de AUDI Creo que es el único taller oficial AUDI de España que es SOLO TALLER. No tiene concesión de venta de vehículos nuevos
ilcondelecquio Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 pero es conce? te sellan el libro con sello audi? Sí, sí, por supuesto, lo puedes ver en la web de AUDI Creo que es el único taller oficial AUDI de España que es SOLO TALLER. No tiene concesión de venta de vehículos nuevos sabes si tienen tambien chapa y pintura? voy a preguntar porque le toca la revision al a6 y no tengo ganas de llevarlo a ftome gracias
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 pero es conce? te sellan el libro con sello audi? Sí, sí, por supuesto, lo puedes ver en la web de AUDI Creo que es el único taller oficial AUDI de España que es SOLO TALLER. No tiene concesión de venta de vehículos nuevos sabes si tienen tambien chapa y pintura? voy a preguntar porque le toca la revision al a6 y no tengo ganas de llevarlo a ftome gracias Si, tambien tienen chapa y pintura, pero de esto no te puedo dar opinión porque no lo he llevado nunca, sin embargo de mecanica si y para ser un taller Audi y lo que nos solemos encontrar se salen de la norma para bien.
Juanito Merchán Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 pero es conce? te sellan el libro con sello audi? Sí, sí, por supuesto, lo puedes ver en la web de AUDI Creo que es el único taller oficial AUDI de España que es SOLO TALLER. No tiene concesión de venta de vehículos nuevos sabes si tienen tambien chapa y pintura? voy a preguntar porque le toca la revision al a6 y no tengo ganas de llevarlo a ftome gracias Si, tambien tienen chapa y pintura, pero de esto no te puedo dar opinión porque no lo he llevado nunca, sin embargo de mecanica si y para ser un taller Audi y lo que nos solemos encontrar se salen de la norma para bien. Biiieennn.... esto es loq ue yo estaba buscando, tengo un post con la misma duda que conce oficial en madrid de confianza, para llevar el coche a la revision, con que voy creo que voy a optar por este.... thank...
Publicaciones recomendadas