turbina Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Hola a todos, despues de cambiar el fusible, resulta que el problema no es del fusible, creo que es del mechero, pero no se como desmontarlo, mientras me descargo el manual del etka que va para rato, me podeis hechar una mano y decirme como se puede hacer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Hola a todos, despues de cambiar el fusible, resulta que el problema no es del fusible, creo que es del mechero, pero no se como desmontarlo, mientras me descargo el manual del etka que va para rato, me podeis hechar una mano y decirme como se puede hacer.... Hola: En el Etka solo veras piezas y referencias. Necesitas el Elsawin. Creo que para desmontarlo, tienes que sacar el embellecedor de los aireadores traseros. Con ello se te quedan a la vista los aireadores. En la parte de arriba tendras unos orificios a cada lado, con un destornillador abres unas presillas y desde ahi, ya sacas lo aireadores. Y ya te queda a mano el mechero. Mirate el post del reposabrazos de Tracker_a6, que lo veras mas claro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Muchas gracias, ya te contare como termina. Hola: En el Etka solo veras piezas y referencias. Necesitas el Elsawin. Creo que para desmontarlo, tienes que sacar el embellecedor de los aireadores traseros. Con ello se te quedan a la vista los aireadores. En la parte de arriba tendras unos orificios a cada lado, con un destornillador abres unas presillas y desde ahi, ya sacas lo aireadores. Y ya te queda a mano el mechero. Mirate el post del reposabrazos de Tracker_a6, que lo veras mas claro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Hola, para sacar el mechero , solo tienes que tirar hacia ti todo el conjunto de aireadores y mechero ya que todo es una sola pieza.no hace falta desmontar nada ni desatornillar nada, es muy sencillo. sacando toda la pieza , te queda asi: con el polimetro, mira a ver si le llega tension a los cables del mechero, si es asi, ya no hay duda de que es el modulo de aire y mechero lo que tienes mal. solucion, ir a cualquier tienda de electronica, comprar otro mechero que vale 1,20 eur y sustituirlo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Muchas gracias, el mechero lo tengo este fin de semana me pongo con el tema, ya con mucha mas idea que al principio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzalez35 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 hola tengo un A6 año 2004 lo compre de segunda mano y no me venian los encenderodor los compre en la casa y me han cobrado 36 euros por los dos. Ahora la situacion es como los monto..... me viene toda la pieza completa ... alguien me podria ayudar .. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas, Que coche tienes'? Porque por tu firma, me da que no corresponde con nuestro modelo de coche que va del 97 al 2004. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.