fuen Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 muy buenas! tenia una duda, os explico; tengo el sportback pre-restyling.Y el interior poco a poco le e ido cambiando cosas poniendolo como el del restyling y claro los botones del climatizador no los venden sueltos y es lo unico ke m keda para comvertir el interior en el restyling, la cosa es ke tengo un amigo-conocido en un desguace y me a llamao pa decirme k les a llegao un a3 restyling siniestro. entonces keria saber si es kitar el clima del pre-restyling y colocar el del restyling y listo o hay ke acer algo luego con el vag-com o asi. e mirao en el etka y hay varios climas, las diferencias son ke uno es para asientos calefactables, y otros sin asientos calefactables, otro si lleva navegador y otro sino, entonces mi coche no lleva asientos calefactables y si lleva navegador; y el ke ay de siniestro no lleva asientos calefactables y si lleva navegador. usease como el mio.la conclusion es ke si es kitar uno y poner el otro y listo o ay k acer algo mas????? gracias y un saludo. Responder
fuen Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 eske ademas en el conce el clima del restyling cuesta 600 pavazos, y claro no los voy a pagar simplemente por tener tdo como el del restyling pero se me a presentao esta oportunidad en el desguace y hombre no m va a salir barato pero tampc m va a cobrar los 600 pavos. Responder
fuen Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 nadie sabe nada sobre colocar climas????!!! una ayudita please Responder
fuen Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Y nadie sabe si ay algun post de como colocar climatizador??? plug and play o lleva tornillos escondidos o algo?? una ayuda porfiiii!!!!! Responder
fuen Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 E encontrao un post del cambio de un 1Din a 2 Din y pone k el clima se kita y se pone tirando sin mas, k no lleva tornillos asi k una cosa solucionada pero sabeis como decia antes si vale el del restyling para el pre-restyling??? nadie sabe!!!?????? please Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 No ma hagas mucho caso,pero yo creo que es el mismo,lo único que cambia es el diseño de la botonera. Responder
fuen Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 vake gracias!! es lo k creo yo tamb pero bueno no vaya a ser ke..!! si alguien mas sabe algo mejor!!! acepto sugerencias!! jejeje Responder
RUBIO Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ¿Alguien ha hecho el cambio? Responder
djcuca Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ¿Alguien ha hecho el cambio? Yo he hecho el cambio y es quitar un clima y poner otro no hay mas. El clima va con unos clips, osea que tirando sacas el clima y luego solo tienes que encajarlo el nuevo, no llevo tornillos ni na, ten cuidado al tirar y hazlo poco a poco porque detras viene todo el cableado jejeje Un Saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Pues aprovecha y pilla todo lo que puedas de ese restiling. Responder
RUBIO Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ¿Alguien ha hecho el cambio? Yo he hecho el cambio y es quitar un clima y poner otro no hay mas. El clima va con unos clips, osea que tirando sacas el clima y luego solo tienes que encajarlo el nuevo, no llevo tornillos ni na, ten cuidado al tirar y hazlo poco a poco porque detras viene todo el cableado jejeje Un Saludo Gracias, pensaba que igual no ajustaba bien la temperatura o algun lio similar.... Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues aprovecha y pilla todo lo que puedas de ese restiling. +1 Que llantas lleva? ajajaj Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues aprovecha y pilla todo lo que puedas de ese restiling. +1 Que llantas lleva? ajajaj Juanjo, lleva titanio !! Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues aprovecha y pilla todo lo que puedas de ese restiling. +1 Que llantas lleva? ajajaj Juanjo, lleva titanio !! No me lo digas 2 veces, aunque ahora ya con lo que le voy a poner, no creo que peguen mucho, pero no me importaria tampoco unas titanio jejejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues aprovecha y pilla todo lo que puedas de ese restiling. +1 Que llantas lleva? ajajaj Juanjo, lleva titanio !! No me lo digas 2 veces, aunque ahora ya con lo que le voy a poner, no creo que peguen mucho, pero no me importaria tampoco unas titanio jejejeje Hmm... eso me lo tienes que contar jaja ! Siento el off topic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.