Jump to content

los 100 años de AUDI


jorge s2

Publicaciones recomendadas

buenas me compre una revista en inglaterra preciosa ' los mejores quattros hechos hasta hoy `les pongo la lista estoy intentando escanear la revista para ponerla aqui pero no me entero yo desto . los coches son los seguientes pòr orden de preferencia de los ingleses aunque yo discorde - 1- ur quattro 2-r8 3-rally quattro 4-rs2 avant 5- a4 touring car 6- sport quattro 7 -rs4 avant mk II 8- rs6 mkII 9- tts 10 - s2 coupe quattro 11- tt sport. a ver se me quedo largo y escaneo esto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si lo puedes poner, será un puntazo..... :notworthy:

si si por cierto es una honra hablar con usted. por ahora me toca esperar que venga la parienta del curro y me heche un cable. pero he leido la revista y en suma no quattros como los audis. esta todo en ingles pero los ingleses tienen bonitos exemplares. es un suplemento de una revista que se llama auto express el logotipo es muy parecido con una que hay aqui pero no me recuerdo qual . pero voy hacer los possibles para ponerla aqui . venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo puedes poner, será un puntazo..... :notworthy:

si si por cierto es una honra hablar con usted. por ahora me toca esperar que venga la parienta del curro y me heche un cable. pero he leido la revista y en suma no quattros como los audis. esta todo en ingles pero los ingleses tienen bonitos exemplares. es un suplemento de una revista que se llama auto express el logotipo es muy parecido con una que hay aqui pero no me recuerdo qual . pero voy hacer los possibles para ponerla aqui . venga saludos.

http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/gr...t_quattros.html de momento ahi os dejo el enlace he buscado y he encontrado esto que es lo mismo . pero la voy a escanear tiene fotos preciosas. s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto abuelo norte? cerca de mi seguro... pues se quires me lo dices los interesses son casi los mismo se quieres te pongo a trabajar donde trabajo yo te gusta conducir ? que me dices 20.000 kms al mes con un bicho de 16 metros e medio y a 90 km hora jejejejeje s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana mismo voy a hipercor y la pillo... vienen más fotos que las que salen en la página web o solo son esas??

 

AH! GRACIAS POR AVISAR!

 

Como se puede tener un RR que se fabricó del 90 al 91 con el motor así de feo... ;)

 

62978599.png

 

El último en entrar en el garaje ha sido azul

 

77843480.png

 

...ojala algún día ocurra el milagro y pueda entrar con una blanco... :notworthy:

 

71646741.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje si pero yo pensava que ellos teniam la mania de la superioridad pero ya te digo en el trafico son muy educados y no hay faltas de aire , en la autopista por exemplo se tu das señal para adelantar puede venir uno follado pero ablanda y te da señal para que adelantes yo voy ahi todas las semanas desde hace 5 años y nunca he escuchado una buzina. cojonudo no? venga saluydos y felicitaciones por tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.