seis Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Lo primero saludar al foro , que aunque me he registrado recientemente, llevaba mucho tiempo consultando pequeñas dudas!! En breve compraré un tt 1.8tfsi y quería saber en que concesionarios de los que hayais comprado en Madrid o cercanías os han hecho mejores descuentos. Decir que el coche lo sacaré mediante minusvalía y no sé que cantidad descuentan, en audi me han dicho que es el impuesto de matriculación y un 4% adicional que hace la propia marca, aunque en el foro he visto que también te descuentan algo de IVA. Muchas gracias a todos y espero poder comprarmele muuuuy pronto!! Responder
tuporaky Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Lo primero saludar al foro , que aunque me he registrado recientemente, llevaba mucho tiempo consultando pequeñas dudas!! En breve compraré un tt 1.8tfsi y quería saber en que concesionarios de los que hayais comprado en Madrid o cercanías os han hecho mejores descuentos. Decir que el coche lo sacaré mediante minusvalía y no sé que cantidad descuentan, en audi me han dicho que es el impuesto de matriculación y un 4% adicional que hace la propia marca, aunque en el foro he visto que también te descuentan algo de IVA. Muchas gracias a todos y espero poder comprarmele muuuuy pronto!! Bienvenido al foro, aunq no pueda responderte a tus preguntas....... Responder
VicenTT Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola, si del iva, creo que solo pagas un 4 por ciento. De todas maneras yo iria antes a un gestor a enterarme bien de como esta la cosa. Un consejo, no digas nada de la minusvalia hasta que tengas el precio cerrado y entonces sales con ello, no sea que el comercial sea un listillo y no te haga todos los descuentos que hacen en una compra normal. Saludos Responder
CUCO_77 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola: Las ventajas que tiene es en los impuestos que tiene que pagar por comprar el coche y por circular, te explicaremos cada una de ellas: Impuesto de matriculación: este impuesto es de un 7% o un 12% dependiendo de la cilindrada de vehículo, las personas con discapacidad están exentas de esta impuesto si cumplen los siguientes requisitos: a) siempre cuando son vehículos especialmente construidos para una persona discapacitada, su tara sea inferior a 300 Kg y no superen los 40 Km/hora. cuando se trata de un coche ordinario, además de acreditar la minusvalía, el coche debe matricularse a nombre del minusválido y ser de su uso exclusivo, que hayan transcurrido al menos 4 años desde que compró otro coche en las mismas circunstancias y no se puede vender el coche que se compre en los 4 años siguientes a su matriculación. Impuesto de circulación: Las personas con discapacidad no tienen que pagar este impuesto siempre y cuando su coche adaptado tiene una potencia menor de 14 CV y su minusvalía es inferior al 65%. Si es superior es este porcentaje la exención es sobre coches que lleguen hasta los 17 CV. IVA: los vehículos especiales para discapacitados pagan un 4% de IVA, si es un coche normal que hay que adaptar se paga el 16% sobre el coche y el 7% sobre los elementos imprescindibles que sea necesario adaptar para que la persona discapacitada que lo compra pueda conducirlo, en arreglos o sustituciones posteriores de estos elementos se pagará el 16%. Además de la exención de impuestos puedes informarte en tu Comunidad Autónoma sobre las ayudas individuales que se convocan cada año donde se incluyen ayudas para la compra y adaptación de vehículos, las cantidades de estos conceptos varían cada año, puedes obtener mas información en la sección ayudas de esta página. Espero que te sirva de ayuda. Responder
TTminus Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Hola: Las ventajas que tiene es en los impuestos que tiene que pagar por comprar el coche y por circular, te explicaremos cada una de ellas: Impuesto de matriculación: este impuesto es de un 7% o un 12% dependiendo de la cilindrada de vehículo, las personas con discapacidad están exentas de esta impuesto si cumplen los siguientes requisitos: a) siempre cuando son vehículos especialmente construidos para una persona discapacitada, su tara sea inferior a 300 Kg y no superen los 40 Km/hora. cuando se trata de un coche ordinario, además de acreditar la minusvalía, el coche debe matricularse a nombre del minusválido y ser de su uso exclusivo, que hayan transcurrido al menos 4 años desde que compró otro coche en las mismas circunstancias y no se puede vender el coche que se compre en los 4 años siguientes a su matriculación. Impuesto de circulación: Las personas con discapacidad no tienen que pagar este impuesto siempre y cuando su coche adaptado tiene una potencia menor de 14 CV y su minusvalía es inferior al 65%. Si es superior es este porcentaje la exención es sobre coches que lleguen hasta los 17 CV. IVA: los vehículos especiales para discapacitados pagan un 4% de IVA, si es un coche normal que hay que adaptar se paga el 16% sobre el coche y el 7% sobre los elementos imprescindibles que sea necesario adaptar para que la persona discapacitada que lo compra pueda conducirlo, en arreglos o sustituciones posteriores de estos elementos se pagará el 16%. Además de la exención de impuestos puedes informarte en tu Comunidad Autónoma sobre las ayudas individuales que se convocan cada año donde se incluyen ayudas para la compra y adaptación de vehículos, las cantidades de estos conceptos varían cada año, puedes obtener mas información en la sección ayudas de esta página. Espero que te sirva de ayuda. Hola, según tengo entendido sólo puedes aplicarte el iva del 4% en caso de que tengas movilidad reducida a parte de la minusvalía en cuestión. Un saludo Editado 19 de Junio del 2009 por TTminus Responder
seis Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas!! Sólo me falta saber en que concesionario de Madrid os han hecho el mejor descuento!!Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.