eduarus Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola amigos, estoy pensando en comprarme el A4 Avant Advanced Edition versión gasoil. Resido en Barcelona ciudad, y me gustaría conocer en que concesionario de Catalunya lo puedo encontrar al mejor precio sin financiar nada. La pela es la pela...... Gracias y saludos
JCF Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola amigos, estoy pensando en comprarme el A4 Avant Advanced Edition versión gasoil. Resido en Barcelona ciudad, y me gustaría conocer en que concesionario de Catalunya lo puedo encontrar al mejor precio sin financiar nada.La pela es la pela...... Gracias y saludos Hola, Hasta hace unos 2 meses en catalunya havia un pacto de descuento máximo en todas las concesiones, un pacto no escrito que cuando se lo comentavas al comercial te decia, sabes muchas cosas.... y reia, comentan que ya no existe.... En esas fechas solo automobiles dimaran se saltava el pacto y llegava a un 6% y tenias que ir a Madrid donde de entrada te hacian un 9,5% sin pedir nada y por telefono, la otra opción són la de Neveco, la Garriga motor donde estamos en tramite de compra algunos foreros y donde sacas un 12,5%. Puedes buscar temas sobre estas opciones en el foro. Miratelo con calma Saludos
Domin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 En Prades una amiga mia se acaba de comprar un A3 Sportback y le han hecho un 14% (Creo q conoce a alguien de alli)
Publicaciones recomendadas