bala_roja Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Pues a ver si me podeis ayudar, iba tan tranquilo cuando e frenado y de repente me a puesto fallo en abs y se me han encendido en el cuadro los simbolos del esp, abs y suspension magnetic ride, como bloqueado no funcionaba ningun boton, luego e apagado el coche lo e vuelto a encender, y se han quitado todos menos el del abs, y al minuto se a quitado todo otra vez, tiene 6000 kilometros y jod** tener que ir al conce ahora por la m**** esta... un saludo y gracias a todos Responder
Redesoft Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 localiza a alguien de tu zona con vag y que te haga un testeo de errores, así te sale lo que ha fallado. No es normal eso que te ha pasado, eso suele pasar cuando cambias la batería que se queda encendido el testigo del esp y al rato se quita, pero de serie no es normal que salga. Responder
bala_roja Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 localiza a alguien de tu zona con vag y que te haga un testeo de errores, así te sale lo que ha fallado. No es normal eso que te ha pasado, eso suele pasar cuando cambias la batería que se queda encendido el testigo del esp y al rato se quita, pero de serie no es normal que salga. pero es que se me encendieron los 3 testigos... es muy raro Responder
aballana Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 localiza a alguien de tu zona con vag y que te haga un testeo de errores, así te sale lo que ha fallado. No es normal eso que te ha pasado, eso suele pasar cuando cambias la batería que se queda encendido el testigo del esp y al rato se quita, pero de serie no es normal que salga. pero es que se me encendieron los 3 testigos... es muy raro 6.000km coche nuevisimo;pierde el tiempo y llevalo en el conce; que se lo curren ellos jejeje!!! espero que no sea nada grave; que sea solo un error sin más. A veces sucede! Un saludo Responder
Xan Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 No lo dudes y vete al concesionario que para eso está la garantía. Lo de las lucecitas encendidas es un poco como la sangre, que asusta mucho, pero en bastantes casos es poca cosa Responder
bala_roja Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 gracias por contestar, la semana que viene ire al concesionario para dar el parte y ya que me lo miren porque no lo veo normal no se... ya os contaré que me dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.