Manum Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Estimados compañeros, Mañana me voy de vacaciones, maletas cargadas ya en el maletero. Esta tarde estuve preparando un poco el coche con las puertas abiertas. El hecho es que después de un rato me señalizo el FIS "batería baja" y note como se empezaban a apagar elementos consumidores. No le dí más importancia. Pero al arrancar de nuevo para ir a casa y poner la radio, compruebo que esta no enciende, tampoco la pantalla, ni el DVD, ni el telefono, ni navegador, vamos nada del MMI. Estoy acojonado, salgo mañana a las 7:00 de viaje y no sé que hacer. Por favor, os pido vuestra inestimable ayuda. No sabeis lo deseperado que estoy. Gracias. Espero alguna sugerencia. Gracias Responder
Wok Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Estimados compañeros, Mañana me voy de vacaciones, maletas cargadas ya en el maletero. Esta tarde estuve preparando un poco el coche con las puertas abiertas. El hecho es que después de un rato me señalizo el FIS "batería baja" y note como se empezaban a apagar elementos consumidores. No le dí más importancia. Pero al arrancar de nuevo para ir a casa y poner la radio, compruebo que esta no enciende, tampoco la pantalla, ni el DVD, ni el telefono, ni navegador, vamos nada del MMI. Estoy acojonado, salgo mañana a las 7:00 de viaje y no sé que hacer. Por favor, os pido vuestra inestimable ayuda. No sabeis lo deseperado que estoy. Gracias. Espero alguna sugerencia. Gracias Lo obvio... cambiar la batería. Lo difícil va a ser encontrar a estas horas una. Responder
lorquinoaudi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Si el coche te arranca es porque te keda algo de bateria, asi que podrias probar a desenganchar la bateria y volver a conectarlo, a ver que pasa. Por probar........ Responder
UpcA6Power Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 lA verdad es que no se realmente como ayudarte, lo que si es que cuando la bateria se queda en valores muy bajos, el coche activa una especie de medidas de ahorro de energia, desconectando los elementos que no sean imprescindibles, asi que posiblemente pase eso, que este en ese modo de alerta y mintras no recargue una cierta cantidad de carga no puedas conectarlo. No se si habras probado, yo si el coche arranca, me saldria a la autovia mas cercana que tengas y le daria un meneo al cohce haber si se repone la carga, puede que al recargar, tengas que desconectar la bateria para que se reinicie y enciendan los elementos electricos. Solo es una posibilidad, pero yo empezaria probando. Un saludo y felices vacaciones Responder
pytermur Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 a mi me ha pasado,alguna vez cuando he tenido el coche mucho tiempo con la radio puesta y he agotado la bateria pero el mmi al final ha vuelto a lo suyo despues de arrancarlo y paralo varias veces Responder
Manum Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 He pedido ayuda a un amigo y me acaba de pasar el vag-com, ya hemos descartado la batería, parece que está bien. Salen los siguientes fallos, pero no somos entendidos ... Address 01: Engine 1 Fault Found: 005924 - Starter Interlock Signal: Short to Ground P1724 - 007 - Short to Ground - Intermittent Address 19: CAN Gateway 1 Fault Found: 00384 - Optical Databus 011 - Open Circuit Address 25: Immobilizer Cannot be reached Address 37: Navigation Cannot be reached Address 47: Sound System Cannot be reached Address 56: Radio Cannot be reached Address 67: Voice Control Cannot be reached Address 77: Telephone Cannot be reached ........................................... Sigo reclamando vuestra ayuda. Gracias a los foreros anteriores por sus respuestas. Gracias Responder
Manum Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 a mi me ha pasado,alguna vez cuando he tenido el coche mucho tiempo con la radio puesta y he agotado la bateria pero el mmi al final ha vuelto a lo suyo despues de arrancarlo y paralo varias veces Cuanto a tardado en reaparecer el MMI, no quiero iniciar el viaje, primero sin navegador, pero tampoco con la duda de que pueden fallar mas cosas. Vaya forma de empezar las vacaciones. No me veis, pero tengo el corazon en un puño. Gracias Responder
Manum Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hemos observado que el Densión no recibe alimentación, puede que sea algún fusible al que esté unido, comprobaremos fusible por fusible. Pero, ¿ puede ser que al no recibir tensión el Dension esté afectando al anillo most ?. Me voy a volver loco. Gracias Responder
Tolo Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Al bajar el voltaje de la batería se debe de haber quedado piruli. Quita el borne negativo unos minutos y vuelve a conectarlo... Tendrás que programar el mando de la llave y otras cosas pero... Responder
Manum Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Al final aquí estoy. Mi mujer está que trina. Sigo pidiendo ayuda. Saludos Responder
JNV Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Si ya has hecho lo que dice Tolo y todo sigue igual ten por seguro que el problema es debido a que una de las unidades que están dentro del anillo se ha ido y por eso no te funciona nada dado que el anillo está abierto. Address 19: CAN Gateway1 Fault Found: 00384 - Optical Databus 011 - Open Circuit Responder
eklalj Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Si ya has hecho lo que dice Tolo y todo sigue igual ten por seguro que el problema es debido a que una de las unidades que están dentro del anillo se ha ido y por eso no te funciona nada dado que el anillo está abierto. Address 19: CAN Gateway1 Fault Found: 00384 - Optical Databus 011 - Open Circuit Si, estoy con JNV. Tiene toda la pinta ... Responder
Manum Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Muchas gracias por todo. Esta tarde me lo miran en el taller. Ya os contaré. Pero estoy seguro que es cosa del aparatito Dension. Es donde se rompe el anillo. Si se cierra el anillo de nuevo, ¿todo volverá a funcionar? Gracias Responder
JNV Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Si se cierra el anillo de nuevo, ¿todo volverá a funcionar? efectivamente Responder
dcf Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Muchas gracias por todo. Esta tarde me lo miran en el taller. Ya os contaré. Pero estoy seguro que es cosa del aparatito Dension. Es donde se rompe el anillo. Si se cierra el anillo de nuevo, ¿todo volverá a funcionar? Gracias Seguramente que sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.