S-Line Style Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Alguien de vosotros ha cambiado el spoiler delantero? (no el paragolpes).... yo tengo la pieza comprada pero no se montarlo...gracias Responder
victorIbis Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 No te vale, solo lo podras poner en el del sline... Yo lo uniko ke hice es pintar el ke llevas en negro y se parece bastante en estetica. Responder
SoideR Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Alguien de vosotros ha cambiado el spoiler delantero? (no el paragolpes).... yo tengo la pieza comprada pero no se montarlo...gracias La forma del frontal S-Line y el del S5 son iguales, ambos llevan spoilers, sólo que uno es en gris y el del S5 en color plata, será quitar y poner pero creo que es dificil hacerlo. Responder
victorIbis Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Perdon no habia leido bien el post... Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) yo pinté el mio en principio,pero luego decidí cambiarlo y me lo hicieron en taller ya que lleva unos tornillos por detrás a los que no puedes acceder desde fuera,se necesita "subir"el coche y quitar un plástico de los bajos para acceder a los tornillos.1hora de taller y 60 loritos Editado 18 de Junio del 2009 por joseluis__79 Responder
S-Line Style Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 de acuerdo , muchas gracias a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.