bilich84 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola a todos Soy mecanico de Audi y he pensado en que podriamos reunirnos y hablar aqui nuestras dudas y problemas en el trabajo,compaartir experiencias,dudas y sobre todo ayudarnos. Puede participar todo tipo de gente que tenga conociemiento en la mecanica, no excluyo a nadie. Aver si se anima gente y nos vamos conociendo y nos podemos ayudar con el dia a dia y asi tambien poder ayudar a esa gente que por cambiar una misera bombilla tienen que pagar 30euros. Esta el foro abierto para todo el mundo.Aver si se anima la gente!! Un saludo y a disfrutar!!! Responder
bugui Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 tienes razon, no hacen mas que "acuchillar" al personal... Responder
bilich84 Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 tienes razon, no hacen mas que "acuchillar" al personal... Hola tu eres mecanico de audi?? de que parte de españa eres?podriamos compartir averias dudas y experiencias,gracias y un saludo. Responder
fekok Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 La verdad que seria muy buena idea. Os animo a que sigais con esta fenomena idea. Un saludo. Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Me parece una idea cojonuda. Yo tengo un amigo que trabaja en Motorsol Mitre (Barcelona), por supuesto es mi mecanico de confianza y fuera de horas de taller jejejejeje (para abaratar costes), se lo comentaré, aunque está preparando su bodorrio y no creo q tenga mucho tiempo Suerte amigos! Responder
al-air Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Quizas podrias ayudarnos. Somos el grupo del la centralita del multitronic rota. Podrias aportar un poco de conocimientos de esta averia. Falla tanto como parece que falla, cual es problema, que podemos hacer frente a audi, que podemos decir para que nos escuchen, LLevo mas de 15 dias sin coche y lo peor es que no saben cuando habra piezas de recambio. Es desesperante. Por favor dime algo que me permita seguir confiando en la marca. De momento, audi no gracias. Muy agradecido. Responder
fekok Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Mirar, yo tengo este problemilla al arrancar,ya he cambiado muchas piezas y nada, a ver si alguno me podeis dar una pista http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161588 Un saludo y gracias. Responder
minimajo A3 sportback Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Buenas, esta seccion es de gran ayuda. Me gustaria a ver si algun mecanico o entendido en audi podria ayudarme con esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...196082&st=0 El coche tiene 3 años, no entiendo como ha podido pasar esto. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Seguramente tengas el filtro de partículas tupido y el coche entra en modo avería. Qué mecánico te dijo eso de que andando se te borraba la avería, y que no pasaba nada por ir con el DPF tupido? No sabes cómo te ha pasado? Cuántos kms tiene el coche? Cuánta ciudad hace? Ese suele ser el problema Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Te preparo una pregunnntita y ntne la envio, a ver qunen nme puedes decir. S2. Responder
WAJE Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Esto me parece una idea estupenda y haber si entre todos podemos ayudarnos. SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Tienes un MP Responder
barralblack Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 algun mecanico de asturias??? agradeceria me dejase privado para comentarle unas cosillas.gracias y un saludo a t2 P.D que grande es este foro... seguri ASI siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.