Jump to content

Elevalunas loco


marinoski

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Me llamo Samuel y tengo un problema con el elevalunas del copiloto de mi A3 del 98,

a ver si me podeis ayudar, os esplico...

 

Hoy e bajado la ventanilla del copiloto y bien, el problema viene cuando he ido a subirla (ahora viene el porque "se ha vuelto loca") le daba al boton

y subia cosa de 1 cm. y se bajaba otra vez, he conseguido subirla tirando con la mano y dandole al boton pero

en la operacion he visto que hace una cosa muy rara, cuando conseguia subirla unos 10 cm. tiraba para abajo sola y se bajaba asta abajo despues de varios intentos me he dado cuenta de que si cuando tiraba para abajo soltaba el

boton y lo volvia a pulsar se paraba antes de llegar abajo y asi poco a poco la he llegado a subir.

 

Mis preguntas son,

- De que puede ser?

- Que se ha roto?

- Que hay que cambiar?

- Cuanto puede costar?

- Como se arregla?

 

Me he pasado con las preguntas no? perdon :laugh:

 

Cualquier informacion que me deis os estare muy agradecido.

 

Gracias de antemano y un saludo!

P.D. Espero muy atentamente vuestras contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido ante todo!!

 

tranquilo eso es normal.

yo en mi a4, la primera vez me asuste, la verdad. pero en la audi me dijeron que se puede deber a la calor, o un obstaculo en la guia, y para evitar romper el cristal retrocede. lo que has hecho para subirla es "engañarla" pero vamos, que eso pasa muy normalmente, y sobretodo en verano.

 

creo recordar que se configura o arregla teniendo mas de 2 segundos el boton hacia arriba pulsado (hace ya algunos meses que no me lo hace, y no me acuerdo, es cuestion de improvisar)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a uno de los fallos más comunes en nuestros A3. Es una pieza de plástico que sirve de guía y se rompe con frecuencia. Si lo llevas al servicio oficial te dirán que debes cambiar motor y un largo etc y te soplarán 200 - 300 €. Pero no te preocupes que la sólución sólo cuesta 6 € y un poco de maña. Mira el enlace que te dejo y lo solucionarás. En el foro ya varios lo hemos hecho y no es nada complicado.

 

CAMBIO PIEZA ELEVALUNAS

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a uno de los fallos más comunes en nuestros A3. Es una pieza de plástico que sirve de guía y se rompe con frecuencia. Si lo llevas al servicio oficial te dirán que debes cambiar motor y un largo etc y te soplarán 200 - 300 €. Pero no te preocupes que la sólución sólo cuesta 6 € y un poco de maña. Mira el enlace que te dejo y lo solucionarás. En el foro ya varios lo hemos hecho y no es nada complicado.

 

CAMBIO PIEZA ELEVALUNAS

 

Saludos :thumbsup:

 

 

pues en mi a4 tambien me pasa, y me han dicho eso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución está en cambiar las 2 pestañas plásticas que hacen de guía. En la audi te dirán que hay que cambiar motor del elevalunas, guías , etc cuando saben perfectamente que la solución cuesta 6 € y ellos se van a embolsar 300. La pieza que sale en el brico está reforzada con metal y no volverá a romperse. Es posible que también le valga la misma referencia a tu A4 porque la que ponemos en los A3 en realidad es de un A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por las respuestas, es cierto ya le he cambiado las pinzas esa lo mas gracioso de todo es que a la otra ventanilla le a dado envidia y tambien seme a roto jajaja en tener un hueco se la cambiare tambien.

Gracias y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, es cierto ya le he cambiado las pinzas esa lo mas gracioso de todo es que a la otra ventanilla le a dado envidia y tambien seme a roto jajaja en tener un hueco se la cambiare tambien.

Gracias y un saludo a todos!!

 

Me alegro de haber ayudado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.