gege77 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 A mi también me gustan más las RS4.....aunque ninguna está mal...... Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Las NEWRS4 estaran vistas pero son espectaculares: Responder
Xabby Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Las tres tienen la desgracia de haber caido en manos de los replicantes. Eso no le pasa a las S.Line que tienes y que no están disponibles en réplica por lo que piénsate bien el cambio si es esa tu idea. Así, por ejemplo, la de 5 radios segmentados ya la trae un León en mi garaje y un B7 negro en la calle de al lado. Por cierto, impresionante como ha mejorado el B7 con ellas. Un saludo Editado 18 de Junio del 2009 por Xabby Responder
PUCELANO76 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 A mi me encantan las Structure de 17". Me parecen muy equilibradas en todos los aspectos (confort-coste-estetica...). Saludos. Responder
alex82 Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 no hay mas votos, porque esta en empate. Responder
Xabby Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) De tener que poner unas en 19" consideraría las Y del A5. Esos álabes que se entrecruzan en direcciones opuestas me parecen un diseño de lo más logrado. De no ser por que me fui al S.Line mi coche posiblemente hubiera sido tal cual el de esa foto. Un saludo Editado 19 de Junio del 2009 por Xabby Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.