pableras Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 lo unico que pasa es que solo pilla los 40...km/h a que os esperabais otra cosa? saludos a toos! Responder
Carlucos Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Wow!!! eso es un deportivo y lo demás son puñetas Responder
Viktoraceo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 ¿No habian camionetas lamborghini tambien? Creo recordar que si, eran como unas pick up del año de la catapum... Responder
pableras Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Wow!!! eso es un deportivo y lo demás son puñetas la cosa esta clara carlucos... -deportivo -biplaza -135cv -techo solar... - Responder
Carlucos Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 pozi pozi lástima que no entre en mi parking que si no.... (me estoy imaginando la cara de los vecinos si se diera el caso ) Responder
EsteveC Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Y las llantas, que me decis de esas llantas. Seguro que no las rozas en el primer bordillo ( en todo caso te cargas el bordillo). Y la lámpara destellante debe ser para avisar a todo el mundo " Apartasus que ahí voy" Me voy a comprar uno para ir por Barcelona, se van a enterar los taxistas Responder
pableras Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 jaja un dia fui mi primo a que le recargaran el aire acondicionado a zamora,y dice que no se le acercaba nadie... os imaginais aparcar de oido ? jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.