Nitronic Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 creo que puedo tener solucion al problema... creo Responder
deymos Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo. Me he conectado muchas noches y por fin me he decidido a entrar. Estoy esperando que llegue de Alemania mi nuevo AUDI A4 2.O TDI 143 CV en negro, y estoy un tanto precabido con todos los dolores de cabeza que pueden darme los mas de 30.000 €uros invertidos con toda la ilusion y el esfuerzo del mundo. He hablado con varios de mi localidad que tienen el mismo vehiculo desde hace mas de 1 año, con 12.000 y 39.000 kmtrs y me comentan que no tienen ningun problema ni de aceite, ni de arañazos ni de faros. Un colega me dice que el MMI es cristal liquido, y que el manual ya aconseja limpiarlo con algodon y liquido especial. Que los faros de xenon es normal que se empañen pero que para eso esta el lavafaros que es exigido para pasar ITV. De aceite estupendo, y consumo genial 6 litros. Yo he comprado el motor 2010 y espero que estos supuestos fallos esten superados. No se que tal esta resultando el STAR/STOP. Compré el ADVANCED EDITION y no se si trae de serie tb el AUDI SYS ASISTAN desplazamiento lateral.Están superados los fallos en el 2010?? que persiste?? NOs vemos. ahh me dicen que el ruido es de losespejos que son grandes En el MY2010 los ruidos aerodinamicos son los mismos. Comprobado por varios foreros y por mi personalmente en dos MY2010 nuevos y en el mio. El tema de empañado de faros es el mismo, el empañado es POR DENTRO, del faro, y el problema es que entra suciedad, que al eliminarse deja gotitas o restos. Depende de las condiciones climaticas donde vivas ocurrirá en mayor o menor medida. De nada sirve de aqui el lavafaros.... Por cierto , lee los hilos principales y tendras toda la informacion al respecto. La pantalla mmi no se ralla, quien ha dicho eso? me refiero al marco del alrededor, hay que darme muchos mimos a esos plasticos. Mi queja en general es con los plasticos lisos, que lleva el a4, como en alrededor de palanca de cambios, o marco del mmi, así como cristal transparente del cuadro, e incluso el aluminio embellecedor de audi en volante s-line. Editado 4 de Agosto del 2009 por deymos Responder
deymos Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 creo que puedo tener solucion al problema... creo ?????????????????? Di algo mas hombreeee. Yo voy a hacer la prueba de cortar el flujo de aire que entra entre las dos gomas del marco de la ventana justo en el sitio en que se junta ambas al subir por donde esta la visagra, usaré un "tabique" de goma adhesiva, y haré la prueba. Yo creo que se cuela aire por la aleta y por todos lados y ese flujo de aire que indica audi que es normal de oir se minimizará o al menos eso espero. Responder
MRM Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Desde luego, al lumbreras que solucione lo del ruidito habría que hacerle un monumento. (¡Vamos, Nitronic, que nos tienes en ascuas!) Responder
xpresso01 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Para Audi si se empañan los faros e imposibilitan una correcta visión es normal,total para que sirven los faros si no es para que se enciendan y ya está. Si hay un ruido aerodinámico que impide que el silencio en el habitáculo sea el mismo que en un Fiat Croma, es normal. Total El Fiat vale 15000 euros menos y por lo tanto ese extra del ruido aerodinámico lo tiene que llevar el coche que más vale. Que el equipo B&O es menor a mismo precio si no llevas navegador es normal total el equipo es el mismo y vale lo mismo pero no se preocupen que es normal en audi que te den menos por el mismo precio. TOTAL.... TOTAL!..... HAN DEMOSTRADO QUE AUDI ES UNA MARCA NORMAL...Y CORRIENTE. Responder
davigar Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Teneis que empezar a comprender que cada paso hacia adelante que dan las marcas con un nuevo coche, no es un paso adelante para mejorar el producto, sino que se modifican cosas entre otras cosas para que sean más baratas. Creéis que el freno de mano electrico es un avance tecnológico y que Audi lo ha hecho asi para quitarnos la tremenda carga que supone quitar el freno de mano convencional cada mañana al arrancar el coche y volver a ponerlo cuando aparcamos? Yo creo que no... La palanca tradicional es un elemento mecánico más complejo, con más piezas, y por tanto más caro de fabricar. Un botón y un cable hasta un motorcillo que lo acciona electricamente quita muchos quebraderos de cabeza a los ingenieros a la hora de diseñar la consola central. El cliente ve una mejora tecnológica, el taller ve un sistema más que es susceptible de fallar y audi se ahorra dinero en diseño y componentes. Total que todos contentos. El coche sale al mercado con un botón que acciona el freno de mano con un ruído muy feo y pierde la típica palanca del freno de mano tan fácil y rapida de utilizar. Como curiosidad, la nueva clase E todavía tiene el pedal para el freno de mano. Quizás sea para no perder esas señas de identidad que distinguen unas marcas de otras. El freno de mano con el pie de Mercedes es una de ellas. Lo de los faros de xenon más de lo mismo. Que listo ha sido Audi. Ha dotado a su A4 de unos faros de Xenon que son lo más de lo más y lo ha puesto en opción. Sus faros de leds se han puesto de moda y todo el mundo desea un A4 con faros de leds. En cualquier otra marca si el dueño no va a usar mucho el coche por la noche no suele pagar la opción de Xenon que son cerca de 1000 euros. Sin embargo el 80% de los audis a4 que se ven por la calle llevan Xenon. Unos Xenon que por otra parte no son nada del otro mundo a la hora de alumbrar. Todo el mundo quiere luces azules para las cortas y para las largas, porque representa la modernidad frente a las bombillas. Pues bien, resulta que los Xenon, aunque sean Bixenon en largas no alumbran bien a largas distancias. Otras marcas ponen al lado de la bombilla de Xenon una H7 de apoyo con lo cual se consigue una iluminación excelente. Pues bien, a Audi eso le importa 3 cojopios, prefiere que sus faros molen más aunque no alumbren un cagao en largas. Lo de las manchas igual.. ¿qué más da que se manchen si llevan los leds más reshulones del mercado, a quien le importa? Un saludo Un saludo Responder
isma_B8 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Buenas, yo pienso que exagerais muchisimo, cualquier nuevo forero que entre con tada la ilusion del mundo a aprender mas de su nuevo y deseado Audi se asustara y mucho. Aver recordar que es un modelo que acaba de salir al mercado y puede ser que ciertas cosas no esten bien pulidas, pero eso pasa en todos lados, acordaros del clase A que volcaba a la minima y eso si es grave o los problemas electricos de los primeros clase E (no el E de ahora mismo). Con esto digo que nada es perfecto y los que tengais ese tipo de problemas tan sangrantes en vuestros B8, insistir que la garantia esta para algo. Si tan mala es Audi y tanta chapuzas hace, ¿Por que teneis un Audi?, compraros otros coches y asi los que llevamos Audi podremos decir que aparte de ser un muy BUEN coche, encima es exclusivo. Saludos!! Responder
Lin Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Bueno que pasa Nitronic... nos ilusiona con que al parecer sabe donde está el problema y te quedas ahí sin decirnos nada más. ¡venga hombre! no nos quede así. Responder
Vte. Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Teneis que empezar a comprender que cada paso hacia adelante que dan las marcas con un nuevo coche, no es un paso adelante para mejorar el producto, sino que se modifican cosas entre otras cosas para que sean más baratas. Creéis que el freno de mano electrico es un avance tecnológico y que Audi lo ha hecho asi para quitarnos la tremenda carga que supone quitar el freno de mano convencional cada mañana al arrancar el coche y volver a ponerlo cuando aparcamos? Yo creo que no... La palanca tradicional es un elemento mecánico más complejo, con más piezas, y por tanto más caro de fabricar. Un botón y un cable hasta un motorcillo que lo acciona electricamente quita muchos quebraderos de cabeza a los ingenieros a la hora de diseñar la consola central. El cliente ve una mejora tecnológica, el taller ve un sistema más que es susceptible de fallar y audi se ahorra dinero en diseño y componentes. Total que todos contentos. El coche sale al mercado con un botón que acciona el freno de mano con un ruído muy feo y pierde la típica palanca del freno de mano tan fácil y rapida de utilizar. Como curiosidad, la nueva clase E todavía tiene el pedal para el freno de mano. Quizás sea para no perder esas señas de identidad que distinguen unas marcas de otras. El freno de mano con el pie de Mercedes es una de ellas. Lo de los faros de xenon más de lo mismo. Que listo ha sido Audi. Ha dotado a su A4 de unos faros de Xenon que son lo más de lo más y lo ha puesto en opción. Sus faros de leds se han puesto de moda y todo el mundo desea un A4 con faros de leds. En cualquier otra marca si el dueño no va a usar mucho el coche por la noche no suele pagar la opción de Xenon que son cerca de 1000 euros. Sin embargo el 80% de los audis a4 que se ven por la calle llevan Xenon. Unos Xenon que por otra parte no son nada del otro mundo a la hora de alumbrar. Todo el mundo quiere luces azules para las cortas y para las largas, porque representa la modernidad frente a las bombillas. Pues bien, resulta que los Xenon, aunque sean Bixenon en largas no alumbran bien a largas distancias. Otras marcas ponen al lado de la bombilla de Xenon una H7 de apoyo con lo cual se consigue una iluminación excelente. Pues bien, a Audi eso le importa 3 cojopios, prefiere que sus faros molen más aunque no alumbren un cagao en largas. Lo de las manchas igual.. ¿qué más da que se manchen si llevan los leds más reshulones del mercado, a quien le importa? Un saludo Un saludo Hola davigar: Solo quiero hacerte un comentario sobre lo que dices del freno de mano, ya que debo de ser uno de los pocos que estoy encantado con mi coche. Hasta ahora no he tenido absolutamente ningún problema, ni ruidos de viento ni nada de nada, es más creo que este en vez de 2 ó 3 años me lo voy a quedar más tiempo, porque cada vez me gusta más. Sobre el freno de mano, te puedo decir que el Volvo XC90 que tenia antes del Q7 lo llevaba de pedal y era un coñazo. Después me compré el Q7 y también lo llevaba y ese era otro coñazo con la agravante de que el 80% de los Q7 tuvimos que ir al taller porque se estropeaba no sé que conmutador y empezaba a pitar, con el consiguiente susto y trastorno, ya sabes que lo de llevar el coche por chorradas es un trastorno y un mosqueo. Así que visto lo visto, prefiero cien veces el freno eléctrico. Mi coche tiene poco más de un año y lo uso absolutamente todos los días, paro y arranco muchas veces y va como la seda. Respecto a las luces no quiero entrar porque no soy tan experto, pero te puedo decir por experiencia que las de BMW no son mejores y desde luego las del XC90 son mucho peores que las de nuestros A4. Por lo demás, tú tienes una opinión que yo respeto, pero en algunas cosas no estoy de acuerdo, no porque haya leído sobre el tema, sino por experiencia de 15 coches. Créeme si te digo que todas las marcas y hablo de buenas marcas, tienen sus “cosas” Como siempre. Un placer leerte. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Tras analizar la puerta, solo se me ocurre, que bien el aire entra entre la aleta delantera y la puerta, o bien el ruido que yo indico es debido a la canaleta cromada. Seguiré haciendo pruebas, aunque veo que poca gente me sigue o le importa el tema.. Compañero, yo sigo este post atentamente como seguramente lo siguen más foreros. Este post es interesante, date cuenta que tienes más de 3700 visitas!!!!! Saludos y animos!!!! Responder
RoBeRSAN Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Tras analizar la puerta, solo se me ocurre, que bien el aire entra entre la aleta delantera y la puerta, o bien el ruido que yo indico es debido a la canaleta cromada. Seguiré haciendo pruebas, aunque veo que poca gente me sigue o le importa el tema.. Compañero, yo sigo este post atentamente como seguramente lo siguen más foreros. Este post es interesante, date cuenta que tienes más de 3700 visitas!!!!! Saludos y animos!!!! +1 Responder
deymos Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Ayer compré tubo de espuma de poliuretano, similar al que se usa para forrar los tubos de aire acondicionado. Como es extra-blando, cortaré un trozo y sellaré el paso que hay en la subida del marco de la puerta, donde se "juntan" las dos gomas y dejan un paso al viento, (de hecho hay ahi polvo) desde la aleta. Pondré un poco de goma con celo y cerraré para que quede a presion. Espero hacer la prueba entre esta tarde o el sabado a lo mas tardar. Y haber que ocurre. Porque desde luego, he sellado todo y sigue el dichoso aire, por cierto, si os fijais se incrementa o se escucha tambien, cuando vas por ejemplo a 70 - 80 km/h y te da fuerte viento lateral. He probado a doblar espejo, sellar espejo y un largo etc, y para mi que el ruido que hacen todos los audis va a ser el "flujo normal de audi", no hay pitido , ni nada de viento, simplemente el ruido como si faltase que el cristal fuese un poco mas grueso para no oirlo, o si faltase subir 0.5cm mas la ventana para callarlo. Y lo mas curioso es que el cristal no es.... Por algun lado-paso entra y hace que suene, seguro que es una tonteria, pero a saber por donde... Gracias por vuestro animo!! Mi maletero parece una ferreteria, precinto, cuter, gomas , un tubo de poliuretano (por si me decido finalmente a sellar quitando el espejo, la zona que indica la circular de audi) , linterna ufff madre mia y no encuentro por donde pasa. Alguna idea? Paul2008 tu que eres una maquina ayudameeeee hombreeeee y dejate las vacaciones!!! Editado 5 de Agosto del 2009 por deymos Responder
Lin Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 La verdad Deymos que nos tiene a todos pendientes de tus pruebas y que mejor que tú para conseguir el resultado. En mi humilde opinión, estimo que el espejo retrovisor tiene gran parte de culpa, no tanto por lo grande como por el diseño que tiene (independientemente de que actualmente sea más pequeño). Sigo diciendo que Audi conoce de sobra este modelo y, salvo los posibles fallos que surgen -como la pérdida de la espuma por el espejo eetc-, la aerodinámica la tienen bien estudiada. Los esfuerzos para evitar el ruido aerodinámico, que por cierto en pruebas de revistas ya se denunciaba, deben ir encaminados a los espejos. Deymos te sigo con atención todas tus pruebas. Responder
PUCELANO76 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 En mi experiencia con un MY2010, y ya con 2.000 km y llevandole a 170 km/h tengo que decir que no oigo ningun ruido anormal (y vengo de un BMW que esta un pelin mejor insonorizado que el A4). No quiero decir que no exista el problema, pero a mi, de momento, no me sucede, no se si tiene algo que ver con los nuevos espejos del my2010 que, aunque los han reducido, me siguen pareciendo muy grandes. Saludos. Responder
Jordi_bcn Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Tras analizar la puerta, solo se me ocurre, que bien el aire entra entre la aleta delantera y la puerta, o bien el ruido que yo indico es debido a la canaleta cromada. Seguiré haciendo pruebas, aunque veo que poca gente me sigue o le importa el tema.. Compañero, yo sigo este post atentamente como seguramente lo siguen más foreros. Este post es interesante, date cuenta que tienes más de 3700 visitas!!!!! Saludos y animos!!!! +1 Deymos, me parece que está todo el mundo a la espera de una solución, si lo consigues te aremos un monumento. Lo que no entiendo es lo de Nitronic, la verdad compi no se a que viene tu comentario Responder
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