Jump to content

Espejo retrovisor derecho


a4b6_hundido

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Se me ha reventado el espejo retrovisor del acompañante. Solo lo que es el espejo, el soporte y la mecánica esta perfectamente.

 

Sabeis si hay algún sitio en internet donde se pueda comprar solo el espejo? He mirado por ebay pero lo único que encuentro(en alemania) es para los modelos anteriores al 2000.

 

Sobre cuanto cuesta en el concesionario?

 

Es fácil luego de colocar?

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena que seas de tan lejos, porque yo necesito comprar el soporte, y nos podria salir bien comprar unos retros (q ahora la gente los tiene baratos) y yo me kedo con el soporte y tu con el espejo.

 

;)

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Se me ha reventado el espejo retrovisor del acompañante. Solo lo que es el espejo, el soporte y la mecánica esta perfectamente.

 

Sabeis si hay algún sitio en internet donde se pueda comprar solo el espejo? He mirado por ebay pero lo único que encuentro(en alemania) es para los modelos anteriores al 2000.

 

Sobre cuanto cuesta en el concesionario?

 

Es fácil luego de colocar?

 

 

Gracias y un saludo.

 

 

Yo tengo uno de sobras porque los cambié por unos antideslumbrante, y está como nuevo, ademas es el derecho, el izquierdo lo rompi al sacarlo, pena.

 

Es calefactable, y cambiarlo es un momento, si te interesa ya sabes...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.