Guindi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola a tod@s. Pues eso, que viniendo hoy al trabajo, pues el coche se ha quedado como si no tuviese turbo, alguna vez me ha pasado antes ( una o dos, no creo que sea para preocuparse...). El caso es que hoy me ha dado por darle a lo de los códigos ocultos del clima y me salía en el C1 el código 15.4 y quería saber qué es. Más o menos tengo acotado el problema, porque habiendo visto algunas discusiones al respecto, pues era o la EGR o el cauda, porque no creo que haya un sensor para medir la carbonilla del turbo, no? Naaada más! muchas gracias de antemano Responder
Guindi Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Jó! Nadie sabe nada? Que la verdad es que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, porque el coche ahora anda bien, no parece que siga sin turbo, pero el error sigue ahí en la pantalla del clima, así es que quizás no tiene nada que ver con lo que me pasó ayer... Responder
marcellus1980 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Mete el vag-com y te aseguraras que puede ser, lo que pone en el clima puede ser un problema deribado... Responder
Guindi Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Es que no tengo vag-com ... En fin, otra cosa que apuntar en la lista de la compra para cuando se pueda, jejeje EDITO: que se me ha olvidado darte las gracias marcellus Editado 19 de Junio del 2009 por Guindi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.