Pakito_val Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Hola tengo unos Minidisc los cuales me gustaria pasar a mp3. Tengo una microcadena con minidisc , y quiero conectarla al portatil para grabar el audio. Que programas usais para la captura de audio??? Cales son los mejores??? El tema de conexiones , he pensado conectar de la salida de auriculares de la cadena a la entrada de micro del portatil. O seria mejor sacar la señal de la salida de altavoces?? Son unas sesiones de dance de los 90 , son de un amigo Dj unas de las ultimas sesiones de remember que pincho en la discoteca Bananas de Valencia , y me gustaria poder volver a escucharlas. GRACIAS. SALUDOS Editado 18 de Junio del 2009 por Pakito_val Responder
Nicanagüer Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Este es el que uso yo. Link Ya me diras si te vale. Responder
Pakito_val Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Gracias , lo pruebo y te digo algo. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 las grabaciones como las que señalas no dan calidad, pierde mucho. n Si puedes busca un reproductor de MD con salida digital que puedas conectar al portatil o busca un ector tipo lector SD para MD, pero lo del cable RCA o annalogico de uno otro es una muy mala idea, vas a perder calidad. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Responder
serrolvar Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Pero los minidisc se pueden poner directamente en un pc, en los lectores de bandeja tiene un circulito tamaño minidisc en el centro para que lo coloques y en el portatil con engancharlo como un cd normal te lo coge, luego ya cualquier programa para ripear musica te vale. Responder
Pakito_val Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Pero los minidisc se pueden poner directamente en un pc, en los lectores de bandeja tiene un circulito tamaño minidisc en el centro para que lo coloques y en el portatil con engancharlo como un cd normal te lo coge, luego ya cualquier programa para ripear musica te vale. Un minidic es esto http://images.google.es/imgres?imgurl=http...sa%3DX%26um%3D1 Una basura que invento sony. Saludos. Responder
Pakito_val Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Pues la minicadena que me dejaron con lector minidisc , no funciona , ASI que si alguien se ofrece a dejerme uno se lo agradeceria mucho................ VALLA m**** DE MINIDISC , es el invento más tonto desde los botijos sin agujero. Responder
gollao Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 usa el AUDACITY o el GOLDWAVE para la captura de audio ya sabes, san emule y san google.. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 No hace falta la mula: http://audacity.sourceforge.net/?lang=es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.