Jump to content

Captura de audio


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola tengo unos Minidisc los cuales me gustaria pasar a mp3.

 

Tengo una microcadena con minidisc , y quiero conectarla al portatil para grabar el audio.

 

Que programas usais para la captura de audio???

 

Cales son los mejores???

 

El tema de conexiones , he pensado conectar de la salida de auriculares de la cadena a la entrada de micro del portatil.

O seria mejor sacar la señal de la salida de altavoces??

 

Son unas sesiones de dance de los 90 , son de un amigo Dj unas de las ultimas sesiones de remember que pincho en la discoteca Bananas de Valencia , y me gustaria poder volver a escucharlas.

 

GRACIAS.

 

SALUDOS

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las grabaciones como las que señalas no dan calidad, pierde mucho.

n

Si puedes busca un reproductor de MD con salida digital que puedas conectar al portatil o busca un ector tipo lector SD para MD, pero lo del cable RCA o annalogico de uno otro es una muy mala idea, vas a perder calidad.

 

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los minidisc se pueden poner directamente en un pc, en los lectores de bandeja tiene un circulito tamaño minidisc en el centro para que lo coloques y en el portatil con engancharlo como un cd normal te lo coge, luego ya cualquier programa para ripear musica te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los minidisc se pueden poner directamente en un pc, en los lectores de bandeja tiene un circulito tamaño minidisc en el centro para que lo coloques y en el portatil con engancharlo como un cd normal te lo coge, luego ya cualquier programa para ripear musica te vale.

 

Un minidic es esto

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...sa%3DX%26um%3D1

 

Una basura que invento sony.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.