Jump to content

FACTURA REVISIÓN DE LOS 2 AÑOS: 237 €


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo una copia de la factura de la revisión de los dos años. Yo la verdad me esperaba pagar más pero bueno he de decir que no tengo ni idea ni tengo referencias para comparar así que aquí la dejo haber si alguien sabría decirme si le parece correcta. Gracias.

post-37384-1245313031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No han cambiado filtro de aire?

 

Yo a partir de ahora mantenimientos cada 12-15.000km,lo hago yo mismo,le cambio todos los filtros y el aceite.La factura sale la mitad de la del concesionario y sinceramente,me fio más de mis manos.

 

En cuanto al filtro de combustible(el mio es diesel),la casa recomienda cambiarlo cada 60.000km,el mio con 28.000km estaba negro,negro y el de aire ya ni te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado mantenimiento

 

Completamente normal, yo estoy encantado, a pesar de lo mucho que se ha criticado este motor por aqui, tambien tiene sus cosas buenas :thumbsup:

 

Por cierto, para tu tranquilidad, yo ya llevo con el 145.000 kms y el resto de revisiones andan todas en la misma linea

 

 

Ah si??? las demás salen a un precio similar???. Pues de lujo.

Lo que deberían criticar más es el peso del coche porqué el motor en si va de lujo solo que le sobran unos 150 de coche.

Y un 1.6 es un 1.6 y no se le puede pedir mucho si quieren más potencia pues que se cojan un motor mas grande.

Pero en cuanto a fiablidad está claro que es de lo mejor que ha tenido el a3.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me toca el mes que viene y me han presupuestado 260 € con el aceite incluido; me dan la opción de llevar yo el aceite, con lo que se me quedaría en 140 € más lo que me cueste a mí el aceite (repsol 5w30 vw504 sobre 80€).

 

He mirado que en tu factura consta aceite 505.01, ¿es válido para las revisiones longlife? En el manual indica que para nuestro motor (yo tb llevo un 1.6 FSI) ha de cumplir las especificaciones vw503.00, vw503.01 ó vw 504.00 (este lo compré yo para reponer al principio y lo tengo sin estrenar, caducado, pero sin estrenar).

 

Confirma que vale para la revisión de dos años, porque a mí me presupuestan ellos el aceite en 120 € (en norauto 80€ los 5 litros de repsol 5w30 vw504.00)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me toca el mes que viene y me han presupuestado 260 € con el aceite incluido; me dan la opción de llevar yo el aceite, con lo que se me quedaría en 140 € más lo que me cueste a mí el aceite (repsol 5w30 vw504 sobre 80€).

 

He mirado que en tu factura consta aceite 505.01, ¿es válido para las revisiones longlife? En el manual indica que para nuestro motor (yo tb llevo un 1.6 FSI) ha de cumplir las especificaciones vw503.00, vw503.01 ó vw 504.00 (este lo compré yo para reponer al principio y lo tengo sin estrenar, caducado, pero sin estrenar).

 

Confirma que vale para la revisión de dos años, porque a mí me presupuestan ellos el aceite en 120 € (en norauto 80€ los 5 litros de repsol 5w30 vw504.00)

 

 

Pues la verdad tio no tengo ni idea si el aceite que me han puesto es longlife o no la verdad. No es que sea muy entendido en el tema lo único que se es que en la primera revisión me pusieron exactamente el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun lo que necesites cambiar te saldran a ese precio o no. Yo en la tercera he cambiado pastillas de freno delanteras y bateria y claro ya ha subido la revision a 400€

 

Ah y yo estoy encantada con el motor :lol2: , me hubiera gustado mas el 1.8 (que no habia cuando yo me lo compre), esta claro que no es de los que mas velocidad tiene.... pero si no le das mucha importancia a ese aspecto...es perfecto :notworthy:

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.