sitor Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 No al Tuning!!!!!! XD y de que Tunning hablas??? de los pedales que lleva el R32? de los pedales que lleva el S3? Pa flipar... Responder
sitor Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Tb estan los pedales del R32 que llevan el mismo dibujo que la primera foto y esos si valen para nuestros 8P, imagino que costaran mas o menos como los del S3.SDS Buenas, es que de hecho las fotos que he puesto son del R 32 Responder
currito00 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Pues seran del R32, pero son clavaditos a los de la marca RACE SPORT marca que venden en norauto, feuvert y sitios asi.... ahora que si te gustan..... sobran palabras. Responder
sitor Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Pues si que se parecen si, será que son ambos plata y negros Responder
currito00 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Lo que digo, sobran palabras Responder
SergiA3 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Sitor, bajo mi punto de vista son más elegantes y sencillos a la vez el conjunto S3 Y TT. Efectivamente esos que has puesto recuerdan a los del Norauto. Pero para gustos COLORES. Responder
sitor Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 (editado) Sitor, bajo mi punto de vista son más elegantes y sencillos a la vez el conjunto S3 Y TT.Efectivamente esos que has puesto recuerdan a los del Norauto. Pero para gustos COLORES. A mi también me gusta mucho como quedan los del S3 y seguramnte ponga esos Sergi, sólo era para variar un poco. Los del mi último post las 2 fotos son de Race Sport, nada que ver con los r32, como podéis ver se parecen como un huevo a una castaña. Estos son los del R32: Editado 21 de Junio del 2009 por sitor Responder
Jordi Lopez Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Las fotos que poneis son del mkIV no del mkV los pedales son exactamente iguales que los nuestros menos el reposapies asi que son compatibles hasta el accelerador por eso no sufrais. Responder
KaRTs Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 A mi los pedales R me parecen demasiado "racing", osea es para un conjunto interior muy deportivo a comparación de los de Audi que al tener un diseño sencillo y bastante rectilineo se quedan en un intermedio entre deportividad y elegancia. En cualquier caso es una opinión más. Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Las fotos que poneis son del mkIV no del mkV los pedales son exactamente iguales que los nuestros menos el reposapies asi que son compatibles hasta el accelerador por eso no sufrais. Exacto eso es lo que puse mas arriba, los MkV son iguales que los del S3. Saludos Responder
rlaurent Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Pues los de norauto son muuuuuuuuuy parecidos a los del S3.... asi que... Viva el tuning!!! jajajajajajaja!!!! :blink: Los del R32 son mas agresivos que los del S3.... y ambos me gustan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.