remiki82 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Aquí os dejo unas cuantas fotos de mi A3 1.9 TDIe Rojo brillante acabado Ambiente, que por cierto no he visto muchos por el foro, por no decir ninguno...jejeje El coche tiene 6 días y las fotos son de hace un par, se nota por que esta limpito limpito. El único extra que le puse es el Isofix, todo lo demás es de serie, por que el presupuesto no daba para mas pero bueno creo que aún así esta de p... madre. Espero que os gusten las fotos y cuando tenga un hueco os pondré alguna del interior. Responder
remiki82 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 una + Responder
jona74 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Me ha encantado tu coche!!! Unico "pero": un pelín alto ... para mi gusto Responder
Sanc Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 El nombre que le has puesto genial y el coche tb jejeje:P!!! ENORAWENA <_< Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 El coche está precioso y eso que a mi esas llantas llantas no me van,pero he de decir que el conjunto con el color rojo le quedán de escándalo. Disfrútalo. Responder
rafasportback Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Guapo ese sportback tomate..en la primera foto parecen más oscuras las llantas!, ya nos contarás las sensaciones!! S2 Responder
Gork-a3 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Enhorabuena por ese SB, y que lo disfrutes. Pd: Buen mecherito. Editado 18 de Junio del 2009 por Gork-a3 Responder
MARCO A3 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 ooooo le pones el aleron s-line y los leds y flipa....., y tampoco saldría muy muy caro. Responder
zarcomix Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Que lo disfrutes mucho! Pon tambien alguna fotillo del interior! Responder
jpg_A3 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Prcioso ese carro!!!! Para mi las llantas mas bonitas de serie de audi (mas guapas que las attraction y ambition), lo unico que le falta para mi gusto son los leds y quizas lo que dice el compañero un poco alto, enahorabuena ya nos contaras tus sensaciones. PD: ESAS FOTOS DEL INTERIOR!!!!!!! SDS Responder
pablospace Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Precioso TAL CUAL! A disfrutarlo! Responder
GringoSB Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Muy bonito!! Cuando cambié las llantas, pense en ponerle esas , me encantan, pero al final me hice con unas de 9 radios ponte unas fotillos mas, hombre, del interior y algun otro detalle. Responder
JBS Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Otro ambiente! Enhorabuena. Y las llantas que vienen de serie ahora... A disfrutarlo! Responder
farrely Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Y ESTE OS GUSTA? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.