GREK Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Saludos a todos, yo romperé una lanza por mi juguete 2.5 tdi 163cv, es una auténtica máquina, perrete en bajas?? bueno en 1 y segunda quizás y por que las tiene algo cortas, en 3ª ya empuja de lujo, suavidad, mucha potencia, a una media de 150-160 (depende también del relieve claro) consume de 7-7,5, y si le pisas a saco no se dispara, no suena apenas.... En fin, yo estoy encantado con el, y problemas 0, y no he probado el 1.9 que no dudo que irá de lujo también.... Para estas cosas siempre digo lo mismo, pruébalos ambos y seguro que sales de dudas.. ciao Responder
Manu Lorenzo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Yo tambien tengo el 1.9, de serie va como un tiro, le he tenido así hasta los 167000km, solo me ha dado una avería, el embrague entero (1500€ en Audi) nada más No consume nada (para su tamaño), y anda mucho Es una pasada, he llevado el 2.5 y me parece que no es lo mismo..... Eso si, tambien he cogido el 3.0 tdi quattro, y chupara, pero es INCREIBLE......... Salu2 Responder
Monty Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 yo tengo un 1.9 tdi 130cv con mas de 300.000km y perfecto.. Algun dia espero poder decir lo mismo del mio Gran coche con unas grandes prestaciones, sin duda para el uso que le vas a dar, el 1.9 TDI 130 cv Saludos. Responder
NITROSO Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Puesssss, a lo mejor algunos me critican pero...... después de pasarme de mi toledo 1.9 tdi 150 cv al A4 2.5 tdi 163 cv sólo puedo decir que si lo se me quedo con el toledo, al menos en cuanto a motor y mantenimiento se refiere. Se que muchos criticarán lo que he puesto pero es que echo tanto de menos la aceleración, consumos, bajo coste de mantenimiento y fiabilidad de ese coche.... En lo que he salido ganando es en la calidad de los materiales de Audi pero en todo lo demás nada, mi viejo toledo con 183000 km hechos a saco (y cuando digo a saco es A SACO) no se me averió ni una sola vez, nada de nada, mientras que al Audi hubo que ponerle multitronic nuevo, cauda cascado, pérdida de aceite por retén de cigüeñal, intercooler y el coche tiene ahora 123000 km. Ah y la distribución me costó hacérsela al toledo en servicio oficial 540€ (incluído aceite, filtros, poly-v...etc) mientras que la del Audi me costó 1000€ (sólo la distribución con sus correas y rodamientos) comprando yo las piezas con un 40% de descuento y llevándolo a un taller de confianza que no me clavasen. Es decir 1000000 de votos al 1.9 tdi, ya sea en Audi, Seat, VW o Skoda Responder
toni_r Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Ruidoso???? :drooling: Yo, a 150/160 km/h en s..ta velocidad, no oigo nada fuera de lo común.... T. Responder
WAJE Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Puesssss, a lo mejor algunos me critican pero...... después de pasarme de mi toledo 1.9 tdi 150 cv al A4 2.5 tdi 163 cv sólo puedo decir que si lo se me quedo con el toledo, al menos en cuanto a motor y mantenimiento se refiere. Se que muchos criticarán lo que he puesto pero es que echo tanto de menos la aceleración, consumos, bajo coste de mantenimiento y fiabilidad de ese coche.... En lo que he salido ganando es en la calidad de los materiales de Audi pero en todo lo demás nada, mi viejo toledo con 183000 km hechos a saco (y cuando digo a saco es A SACO) no se me averió ni una sola vez, nada de nada, mientras que al Audi hubo que ponerle multitronic nuevo, cauda cascado, pérdida de aceite por retén de cigüeñal, intercooler y el coche tiene ahora 123000 km. Ah y la distribución me costó hacérsela al toledo en servicio oficial 540€ (incluído aceite, filtros, poly-v...etc) mientras que la del Audi me costó 1000€ (sólo la distribución con sus correas y rodamientos) comprando yo las piezas con un 40% de descuento y llevándolo a un taller de confianza que no me clavasen. Es decir 1000000 de votos al 1.9 tdi, ya sea en Audi, Seat, VW o Skoda Vamos a ver, esto es como todo, hay coches que salen malos y otros que salen buenos, yo en el mio un 2.5 con 110000 km no me ha dado ningun problema, aunqeu la distribución es bastante mas cara que la del 1.9 porque me costo 1200 euros hace un par de dias, pero en cuanto a consumos y demas mantenimientos es exactamente igual que el resto, consumo yo en viajes 6 litros a los 100 km mas o menos, si le piso mas (Suelo ir a 130-140) gasta mas y si le piso menos pues gasta menos por eso digo que es como todo, y el resto de mantenimientos el filtro de aceite, de gasoil, aire y demas y el aceite el precio es el mismo asique que diferencia hay?? SALUDOS Responder
GrajaL Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Venga..yo voy a variar un poco....1.9 TDI Quattro le llevo una palizilla de 20.000km en 5 meses y sin rechistar nadita...un par de cambios de aceite y a correr...y ya son 160.000km. Una maravilla vamos... SALUDOSS Responder
EDUAVANT Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Ya sé que estás decidido por el Audi...pero por si acaso te comparo mis dos coches A4 b6 1.9 130c.v. 6 vel ; Renault laguna II 1.9 120 c.v. 6 vel consumo ciudad 6,2 frente a 7 consumo autovia 5,1 frente a 5,9 del laguna aceleracion y recuperaciones... supongo que un par de segundos a favor del audi, pero 20 pulsaciones más en el pecho seguro :ranting2: Responder
futsan Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 a4 2.5 tdi quattro 180 cv...... es un maquinon... y si no quieres que sea perrete en bajas, simplemente llevalo un poco mas alto de vueltas, aunque en realidad en ciudad me da igual, porque donde se disfruta es en carretera. un motor supersuave y muy potente. sobre el tema del consumo, la verdad es que no consume mucho para ser un 6 cilindros. de Tarragona a Zaragoza 7.6l a los 100. y una media de 130/140. yo estoy supercontento, lo suelo llevar tambien por ciudad y el consumo esta muy bien. solo puedo darte referencias del mio ya que es el unico que he probado, pero por lo que veo el 130 cv es una buena opcion. saludos!! Responder
A6TDI Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Mis experiencias audi: audi 80 1.9 tdi 90cv. Una maquina por aquella época. Record de consumo, andaba mucho mejor que otros turbodiesel mas ligeros, la estabilidad era impersionante... en fin 250000km de satisfacciones. audi a6 2.5 avant tdi tiptronic 150cv. En cuanto confort, capacidad de carga, etc una maravilla. En el apartado mecanico una verdadera "castaña". No andaba lo que yo me esperaba, el tiptronic era lento, perdia aceite por el cigueñal, se rompio la caja de cambios, se rompio la bomba de gas-oil, gastaba casi 8 litros... eso si era precioso, con llantas rs 17, cuero blanco... audi a4 b6 1.9 tdi 130 6v. Una maravilla. Anda tanto como el a6 y tiene mucha mas patada, gasta 5,5 litros, no ha dado ni un solo problema (solo tiene 90000km) El sonido no es el del 2.5 pero dentro del coche no suena casi nada. Eso si, no es como el a6 en cuanto a carga, confort, agarre, pero creo que es el que mejor guarda la relacion calidad-precio-consumo-prestaciones Un saludo. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Por cierto esos km k comentas entre pueblos y eso...de cuantos km hablamos?? Es k yo hago ese uso y no paso de 10.000 al año ni de palo... Compre el coche en febrero y lo traje a casa cumpliendo los 60 mil km y ahora tiene 64300 km asi k... En serio si no vas a a hacer 20.000 km o mas buscate un 1.8T.. Su sonido una delicia, el no ver homo en la trasera....ya se k akihay muche diesel-adicto pero vamos k no lo digo con malicia solo k no se puede comparar un diesel con un gasolina... Responder
MAM Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Yo te recomiendo la misma version que tengo yo, en versiones berlina o avant segun gustos, si lo encuentras con xenon mejor. Buenas prestaciones con bajos consumos Llevo 195.000 km y sigo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.