Ubi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Muy buenas! Ha llegado el momento de cambiar la suspension al coche,he pedido presupuesto y me han dado de eibach y bilstein.Decir q el acabado de mi coche es ambiente y con las 17 queda un poco tractor,me han dicho que con esta suspension bajará unos 2,5-3cm y me sigue pareciendo que quedara alto. Os dejo el presupuesto aver que os parece el precio y la suspension(si alguien la lleva puesta que comente q tal) Kit suspension reforzada eibach ref:Ew 1540-140(nose a que modelo equivale) 199.50 AmortiguadoorBilstein B8 delant. VE3-4408 401.20 y 240 los traseros mano de obra y alineado me sale unos 1200 Os pondría fotos del coche xo no puedo subirlas,un saludo gracias. Responder
CaRlOs3 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 De la suspensión hablan maravillas, aunq si he de decir q los coches q he visto con ella para mi bajan poco. En cuanto el precio me parece un pelín caro... Saludos. Responder
GeLGaSh Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Holas! justo me acabo de comprar yo una suspension, bueno exactamente estoy esperando aun amigo pa pillarla por internet jeje, es la Bilstein Sprint + Eibach y me sale por 720€ ya te dire más detalles . Me han dicho que eibach baja poco pero yo he visto aun enemigo ke pillo pa un "bmw" ( x eso va lo de enemigo ) y baja lo justo Saludos Responder
Carmelo Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Muy buenas!Ha llegado el momento de cambiar la suspension al coche,he pedido presupuesto y me han dado de eibach y bilstein.Decir q el acabado de mi coche es ambiente y con las 17 queda un poco tractor,me han dicho que con esta suspension bajará unos 2,5-3cm y me sigue pareciendo que quedara alto. Os dejo el presupuesto aver que os parece el precio y la suspension(si alguien la lleva puesta que comente q tal) Kit suspension reforzada eibach ref:Ew 1540-140(nose a que modelo equivale) 199.50 AmortiguadoorBilstein B8 delant. VE3-4408 401.20 y 240 los traseros mano de obra y alineado me sale unos 1200 Os pondría fotos del coche xo no puedo subirlas,un saludo gracias. Como te comenta GeLGaSh, el kit Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit ronda los 700 - 800 euos como máximo montado. Yo lo llevo y estoy encantado, y puedo asegurar que me ha bajado el coche -1,5 como mínimo sobre la -2 Ambition que llevaba de serie (o sea, -3,5 cm., en mi caso). 1.200 euros que te piden ES UN ROBO. Te están cobrando unos 400 € de más como mínimo Saludos! Responder
Ubi Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Muchas gracias! Menos mal que he preguntado antes,me voy a mover por mas talleres aver que presupuesto me hacen y ya os contaré lo que sea. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.