hugomlolm Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola a todos, os quiero preguntar algunas cosas, para saber mas sobre mi A6. - He leido pero no lo he podido encontrar, que se puede activar mediante el vag-com la grafica del Audi Parking System Trasero. Quiero saber como se hace. - Al activar el menu oculto, que ventajas obtengo sino tengo el vag-com, es decir, que cambios puedo realizar unicamente mediante el MMI. - Necesitaria saber la opinion de alguna persona que haya activado el sonido de la alarma al cerrar y abrir el coche. La razon de todas estas preguntas es que en poco tiempo llevare el coche a revision a un taller oficial y tengo un amigo que trabaja en él y me puede ayudar con el tema para activar las cosas que os he preguntado con anterioridad. Ya que me hace el favor, por lo menos pienso que debo llevarselo explicado y con los codigos. Muchas gracias. Responder
carnacas Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 te he mandado un privado Responder
eklalj Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola Hugo, Ya te he respondido al MP que me has enviado, y tienes la información que necesitas en tu cuenta de correo personal. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.