caco Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 No sé si lo habeis posteado alguno de vosotros , pero supongo que ya os fijariais , lo que es el nuevo modelo de a3 tal y como viene ahora de serie exteriormente es lo que era el s-line exterior en el pre , que poca originalidad si es que..... Saludos Responder
JAMER Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 CACO por eso msimo se le llama RESTYLING creo yo. Responder
100-2.3-E Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Osea que para ti estos dos son iguales? Editado 18 de Junio del 2009 por 100-2.3-E Responder
blackbeg Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 hombre los dos son A3 eso si, pero iguales iguales...ummmmm Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Osea que para ti estos dos son iguales? Pero el dice el Sline exterior del Pre con el acabado normal del Restyling, esa foto es del Pre pero sin Sline exterior Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 yo eske si no llega a ser por el color, no los distingo Responder
YoniSB Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 El paragolpe normal trasero del restyling, era el paragolpe s-line del pre. Lo único que cambia la linea del paragolpe delantero del restyling, son las molduras que no trae. Por lo demás, la línea es muy parecida. Responder
caco Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Osea que para ti estos dos son iguales? Pero el dice el Sline exterior del Pre con el acabado normal del Restyling, esa foto es del Pre pero sin Sline exterior exacto ! Responder
Nitronic Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Osea que para ti estos dos son iguales? Pero el dice el Sline exterior del Pre con el acabado normal del Restyling, esa foto es del Pre pero sin Sline exterior exacto ! Dejaros de tonteridas! siempre hablamos de un facelift, de un lavado de cara, restiling o como queramos, no es un nuevo modelo... Responder
jona74 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 El paragolpe normal trasero del restyling, era el paragolpe s-line del pre.Lo único que cambia la linea del paragolpe delantero del restyling, son las molduras que no trae. Por lo demás, la línea es muy parecida. Para mi gusto, MUCHÍSIMO mejor el restyling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.