IBIS_BCN Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola!! He visto esto por ebay, a ver que os parece, pone q son los originales. Q tal lo veis? Yo tengo el A3 restyling pero sin xenon xq me lo compre en stock y a muy buen precio, entonces estaba buscando los faros de led para el xenon. Ya me direis q tal. A mi me han parecido muy bien, la foto parece q sean los originales. Si no sube muxo la puja me los pillo seguro. Ya me direis http://cgi.ebay.es/Xenon-Scheinwerfer-link...bayphotohosting Saludos Responder
BoMBaI Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Muy bien, pero ese solo es el izquierdo..No vende los dos.. Sabrás que seguramente tendrás que cambiar la centralita del coche para que puedas llevarlos si no llevas ya.. luego estos vienen sin centralita ni nada..El faro pelado.. Saludos. Responder
lechugino Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Muy bien, pero ese solo es el izquierdo..No vende los dos.. Sabrás que seguramente tendrás que cambiar la centralita del coche para que puedas llevarlos si no llevas ya.. luego estos vienen sin centralita ni nada..El faro pelado.. Saludos. centralita??? segun el que me los va a poner no hace falta, el mio es pre- a restyling y sin xenon de origen Responder
fierdz Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Que pasa que soy el unico que se da cuenta que el precio son 10,50 EUR????? Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Que pasa que soy el unico que se da cuenta que el precio son 10,50 EUR????? Pero es una subasta, seguro que el ultimo dia empieza a subir, y si no ya se encargara el vendedor de hacer subir la subasta, no va a dejar que se vendan por 20€ xD. Responder
BoMBaI Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Muy bien, pero ese solo es el izquierdo..No vende los dos.. Sabrás que seguramente tendrás que cambiar la centralita del coche para que puedas llevarlos si no llevas ya.. luego estos vienen sin centralita ni nada..El faro pelado.. Saludos. centralita??? segun el que me los va a poner no hace falta, el mio es pre- a restyling y sin xenon de origen Si, centralita tú mismo lo dices, seguramente lleves una que no soporta los xenon al no llevarlos de origen, pero puede ser que sea compatible.. Responder
Dani_99 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 hola, el xenon se puede poner sin cambiar la centralita solo hay que configurarlo con el VAG-com, lo que tu coche no lleva los sensores que hacen subir/bajar el faro automaticamente, no se como se apañara eso, supongo que lo tendras que poner manual como los normales, pero entonces no te vale el mando del que lleva xenon(que no tiene la ruedecita)tendras que ponerle el del reetyling sin xenon, vamos un poco de folloncete. saludos. Responder
lechugino Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 hola, el xenon se puede poner sin cambiar la centralita solo hay que configurarlo con el VAG-com, lo que tu coche no lleva los sensores que hacen subir/bajar el faro automaticamente, no se como se apañara eso, supongo que lo tendras que poner manual como los normales, pero entonces no te vale el mando del que lleva xenon(que no tiene la ruedecita)tendras que ponerle el del reetyling sin xenon, vamos un poco de folloncete. saludos. dani99 tonse yo que mando tendria que poner??? si no voi a poner la regulacion automatica y quiero regularlo manualmente como si fueran halogenos(pero llevo xenon), y el mando para halogenos trae lo de la posicion de poner los leds solo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.