gurgucho Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 hola estoy mirando para hacer unas cosas en mi a6 y me han hablado de stagemotion en palencia. Alguien me puede decir si los conoce y su experiencia. gracias Responder
dcf Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Si echas un vistazo por el foro, quien más quien menos ha hecho con ellos alguna cosilla. Responder
javialcorcon Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola, Yo puse el teléfono allí, y la verdad que bien. Lo malo es que no te dejan estar en el "recinto", mientras realizan los trabajo. Por lo demás, estoy satisfecho con el trabajo que realizaron. Responder
Manum Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) hola estoy mirando para hacer unas cosas en mi a6 y me han hablado de stagemotion en palencia. Alguien me puede decir si los conoce y su experiencia.gracias Hay experiencias para todos los gustos. Saludos Editado 18 de Junio del 2009 por Manum Responder
vicmose Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 A mi me configuraron y actualizaron la centralita para que reconociera el nuevo volante con las levas.Me lo hizo Jaime, que vino a Barcelona.La verdad es que todo muy bien.Lo unico que encuentro es que es bastante dificil contactar con él, porque rara vez coje el movil.... Responder
dcf Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 A mi me configuraron y actualizaron la centralita para que reconociera el nuevo volante con las levas.Me lo hizo Jaime, que vino a Barcelona.La verdad es que todo muy bien.Lo unico que encuentro es que es bastante dificil contactar con él, porque rara vez coje el movil.... Totalmente de acuerdo contigo. Jaime es un buen profesional aparte de lo que hagan Stagemotion, ya que es un colaborador pero no depende de ellos. Ahora eso sí, para poder encontrarlo ármate de paciéncia. Responder
TRITÓN A6 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Jaime, un pedazo de tio y sabe muchisimo de tu coche, te hace lo que le pidas y muy bien. Lo recomiendo 100%. Y yo cada vez que le he llamado por telefono, me ha respondido a la primera, en fin , será la cobertura. Responder
dcf Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Jaime, un pedazo de tio y sabe muchisimo de tu coche, te hace lo que le pidas y muy bien. Lo recomiendo 100%. Y yo cada vez que le he llamado por telefono, me ha respondido a la primera, en fin , será la cobertura. Coincido 100 % contigo un tío competente y de p***a madre, ahora el tema de la cobertura .... Te aseguro que el mismo lo dice que es difícil de encontrarle. Sin ir más lejos las últimas 2 semanas le he llamado como 50 veces y nunca me ha respondido. Ayer me llamó él y es lo primero que me dijo, que cuándo está con algún coche no suele coger el teléfono. Tonterías aparte si estás entre Catalunya y Almería que es la zona que lleva él, es recomendable al 100 %. Salu2 Responder
gurgucho Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 gracias a todos, pero estoy en leon, y llevaré el coche a palencia, sergio es el chico con quien he hablado y queria saber vuestra experiencia con el. gracias Responder
carnacas Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 sergio es un tio majo,pero muy serio, no esperes una broma de el, pero trabaja muy bien, marco es mas simpatico y tambien trabaja muy bien te lo recomiendo, a mi me hicieron un trabajo bastante grande, incluso creo que fui de los primeros en transformar el basic, ahora les he pedido presupuesto para otros trabajos y espero que tambien me lo hagan, son serios en horarios, cita, y precios. lo que te digan lo cumplen. EN RESUMEN SON MUY RECOMENDABLES ( Para mi por lo menos) Responder
Eugalher Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Yo he puesto el sistema de telefonía bluetooth, el parking system plus con cámara trasera y las pantallas multimedia en el resposacabecas en la delegación de Sevilla y muy contento con el resultado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.