Delicatessen S3 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola, pues resulta ke al sacar el coche del mecanico, me he encontrado en la guantera con dos tapones de plastico y otra pieza ASI en forma de codo tambien de plastico y no se donde carajo van!! Os dejo las referencias para ver si alguien sabe con el ETKA decirme donde van. 1J0 971 921 G (Codo de plastico) 1J0 955 205 A (Tapon de plastico) Haber si alguna alma caritativa me ayuda porfi!!! Un s2 a todos. Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 . Responder
Tolo Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) El tapón es del limpia delantero y el "codo" una especie de pasamuros para cables, pero creo que no es de tu coche o la ref. está mal copiada. Si cada vez que lo llevas le sobran piezas... Edito el tuyo es un 8L, si que puede ser de tu coche. Editado 18 de Junio del 2009 por Tolo Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 los tapones son de los limpias delanteros?? juas juas, pero si hace dos años o mas ke llevo los aerotwin, ke raro?? ajajja Gracias Tolo, y el codo ese raro??? Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 jajajajaj, bueno pos ya tengo 2 por si se me pierden!! jaaja, ademas, de dejar este regalito en la guanera!!! dicese regalito a ke no tenian ni pajolera idea de ke habian hexo y donde iban esas iezas, algun satelite se olvido el cargador para nokia ke se conecta al mexero, ASI ke.... ..... ya tengo cargador para el mobil pal coche jajajaja. S2, la ref, del codo esta bien, ahora lo tengo delante y es esa, 1J0 971 921 G, lo ke no se si es de el 8L o ne otro, le ke por la ref, es de Audi seguro. A ver ke sale de ese codo.... Responder
Delicatessen S3 Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 up. alguien que me diga lo de la referencia porfavor... S2. Responder
Delicatessen S3 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Otra ayudita porfavor!! necesitaria saber las referencias de los aireadores del salpicadero del modelo restyling, la derecha, la central y la izquierda, los plasticos mas las ruedecillas. alguien ke me lo diga porfavor. S2. Responder
ivagon Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola compañero, buscando esa referencia me salen todos estos modelos, Esta es la pieza en cuestion en el esquema del 8l Ahora voy a comer, luego te miro lo de los aireadores. Saludos Responder
ivagon Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Marchando unos difusores Saludos Responder
Delicatessen S3 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Marchando unos difusores Saludos Muchisimas gracias Ivagon (Ivan Gonzalez??)!!! Responder
ivagon Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Iván VArela GONzalez Y de nada, pa eso estamos. Saludos Responder
Delicatessen S3 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 jejjejej muxas gracias tio de verdad ke no se ke haria sin alguien con etka como tu, Muchas gracias otra vez, si necesito algo mas subo este mismo post y ya me contestarias cuando tuvieses tiempo, la verdad es ke lo de ke el etka tenga ke funcionar con pantallas de mas de 19" es una m..... S2 Ivan. Responder
Delicatessen S3 Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola compañero, buscando esa referencia me salen todos estos modelos, Esta es la pieza en cuestion en el esquema del 8l Ahora voy a comer, luego te miro lo de los aireadores. Saludos Por cierto, de donde es esto?? mejor dicho, de donde son los cables??? o el eskema este?? eske no me hago l idea de ke puede ser... S2. Responder
Jordancillo Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Si no me equivoco, la caja de arriba es la ECU ( o centralita ), con su mazo de cables y conector, asi que de alguno de ese cableado sera el regalito que te dejaron jajaja... Estará el palomo del taller sin bateria en el Nokia ya desesperao...ande lo puuuuse, ande lo puuuuuse!!!!! jajajajaja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.