Delicatessen S3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Llevo unos dias viendo en varias paginas de recambios esto: Audi R8 Oil Cap Si está bien limpito el interior del motor tiene que quedar genial No as visto mi motor o ke??..... si ademas puse un post para ver komo llevabamos los motores Responder
bumpin Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 No as visto mi motor o ke??..... si ademas puse un post para ver komo llevabamos los motores No me fijé en que eras tu el que creó el tema, pero si lo vi porque recuerdo perfctamente el curro que me di yo a limpiarlo para que quedara visible.... :crying_anim: Responder
Delicatessen S3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Lo abri, porke osele limpio el suyo y ya de paso, pues me dije ke seria buena idea ir viendo komo llevamos los motores los culohueveros... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.