manuavant Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 !!Que te puede contestar ManuAvant,que tiene un Avant y un Variant,despues de haber tenido varios Break!!!! Responder
anita Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 gracias a todos/as!!! soys unos soletes <_< Responder
Belmo Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo tengo dos críos y la estoy contentísimo con el Avant. El A4 no es un coche especialmente grande, y es verdad que la berlina tiene un maletero curioso. Pero una de las grandes ventajas del avant es el portón de carga. Por ponerte un ejemplo hay un tipo de silla que me parece que se llama la Rue o algo así, a mi me entra sin problemas en el maletero (ocupa muchísimo) y a un amigo que tiene una berlina más grande que la mía no le entra por la boca del maletero. Estéticamente (mi humilde opinión) el avant está muy logrado y creo que el diseño soporta mejor el paso de los años que la berlina. Un saludo, Responder
anita Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo tengo dos críos y la estoy contentísimo con el Avant. El A4 no es un coche especialmente grande, y es verdad que la berlina tiene un maletero curioso. Pero una de las grandes ventajas del avant es el portón de carga. Por ponerte un ejemplo hay un tipo de silla que me parece que se llama la Rue o algo así, a mi me entra sin problemas en el maletero (ocupa muchísimo) y a un amigo que tiene una berlina más grande que la mía no le entra por la boca del maletero. Estéticamente (mi humilde opinión) el avant está muy logrado y creo que el diseño soporta mejor el paso de los años que la berlina. Un saludo, por *meter trastos* viene bien el avant,pero para nosotros 4 que de momento no salimos a ningun lado,lo veo *demasiado* y creo que con una berlina,iriamos sobraditos de momento. Es mi opiniion Que igual vamos a la casa o compramos uno de 2ª mano y me subo en el y todo cambia! Nunca se sabe Responder
lokoman Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 mismo atractivo Coupé, pero con la practicidad de un Avant y la comodidad de una berlina = A5 sportback no te podrás quejar Anita... Responder
anita Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) mismo atractivo Coupé, pero con la practicidad de un Avant y la comodidad de una berlina = A5 sportback no te podrás quejar Anita... el A5????? todos los que he visto son de 2 puertas!! si no tubiera niños,aun,,,pero con 2 criaturillas,como que no,para eso ya tengo el a3 edito: para decirte que lo acabo de ver en internet ¡me enamorao! B) si no fuera por la pasta Editado 3 de Julio del 2009 por anita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.