PEX IV Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola, pues eso, que vengo de la tienda de ir a comprar la leche y de paso he preguntado por las suspensiones. Mi idea era las KW, y no me las recomendaron por motivos varios, a cambio me recomendaron las V-MAXX, que dicen que son alemanas, con 2 años de garantía, cuerpo roscado para el tema de las alturas y de acero inox por 480 € iva incluido. Alguien sabe algo acera de este producto. S2. Responder
Guindi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Jó, pues la verdad es que me ha entrado curiosidad y he mirado y en un foro yankee las ponen bastante bien... Sería interesante averiguar algo, que yo debería cambiar los amortiguadores pronto y estos me da que salen más baratos incluso que los originales... Así es que seguiré este post, a ver si alguien nos ilumina... Responder
osele_A3 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 de precio estan tiradisimos Responder
rlaurent Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Unos roscados por 480€????? Regalados!!! Si son de "calidad" claro.... Responder
koldost Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 yo te recomiendo q cambies de sitio. kw es de los mejores productos q se pueden comprar, y encima, homologados, al menos para coches modernos. tb tienes supersport, no homologados, tb alemanes, en coches viejos, a 435€ (golf 2, corrado....), y sobre 640€, un bmw e90, x ejem, q pedi el otro dia un kit roscado para este coche. Responder
vigoro Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 yo prefiero pagar algo mas y montaba los kw o los ps9 de blistein Responder
zurras Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 cuanto ?? 480€ vaya timo no?? http://www.n2o-tuning.com/-Gewindefahrwerk...41-242-103-0-0/ mirate esto yo estoy dudando si comprarme un juego para mi no tienen mala pinta si no pues algo asi http://www.n2o-tuning.com/-Gewindefahrwerk...41-242-103-0-0/ yo sincermante me hacen mejor pinta los supersport que los v-maxx que opinais?? luego e estado mirando i por unos bilstein b8 solo amortiguador me cobran 460€ puesto en casa Responder
zurras Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 los vmaxx para un quattro salen por 350 i de portes no creo que suban de 60€ aunke si hay mucha gente interesada podriamos hacer un pedido conjunto Responder
zurras Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 i las v maxx tengo entendido que este año han conseguiro la homologacion europea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.