SerVus Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 nene,aunque estés lejos de tus aros,tú ciber familia está aquí,mucha suerte en lo que emprendas,sí te va muy bien llámame que me voy contigo Responder
duke80 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Suerte en tu nuevo proyecto!! No te preocupes, que tu B5 te estara esperando cuando regreses!! Esperamos seguir viendote por aqui!! Saludos!! Editado 19 de Junio del 2009 por duke80 Responder
ogp Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Ánimo tio... piensa que Canarias y verano son como unas vacaciones... Mucha suerte en tus proyectos personales!! Responder
FrankAudi Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Muchas gracias a todos!!!. jod**... es que eso es lo que me gusta de este foro... Se respira buena onda y si hay basilones son con la mejor intención. Claro que seguiré visitandolo, pero me molesta que ya no haré preguntas referidas a mi coche. Lo dicho... Ya vendrá otro igual o mejor si dios quiere. Saludos compañeros Responder
DjF Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Tranquilo Frank que todo lo malo se suele pasar. Ya veras como dentro de poco consigues otro B5 Un saludo y animo campeon Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Welcome to Spain, FrankAudi !!!! Aunque no tengas el bólido en las islas puedes seguirnos y darnos tu opinión,..., no puedes desaparecer, así como así !! jeje enga, saludos y suerte, Dartanyan, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.