Manu Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 A ver, vuelvo a aclarar que el faldón no entra, es decir, que en el kit de parrilla lo que se le pone al coche es un trozo de plástico negro mate entre la rejilla superior e inferior, es decir donde va la matricula, que sirve para unir las dos rejillas y dar la impresión de parrilla única. Además tb lleva los dos bordes laterales cromados. Pero EL PARACHOQUES QUEDA IGUAL, ES DECIR, NO SE AÑADE NADA A LA PARTE BAJA DEL PARAGOLPES, por lo tanto tu coche va a quedar con la misma altura que tiene actualemente. Otra cosa es que le pongas todo el kit de carroceria de ABT que tb incluye faldones delantero y trasero, taloneras y alerón de techo, pero eso sale ya por un poco más de calderilla Entonces, luthien te incluimos no? Saludos Responder
Manu Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 el frontal ABT incluye todo,los cromados y el faldon delantero ojala nos hagan descuento Imagino que el kit solo incluirá lo siguiente de la foto: Corrígeme si me equivoco Manu. Koke lo explicó muy gráficamente en este post. Responder
KOKE Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 He vuelto a mandarles un correo solicitándoles información detallada sobre el frontal. Esta vez les he dejado caer simplemente el interés y la posibilidad de adquirir alrededor de 20 unidades, a ver si así me hacen un poquito de caso. …ya os contaré si logro que me respondan. Saludos. Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 A ver, vuelvo a aclarar que el faldón no entra, es decir, que en el kit de parrilla lo que se le pone al coche es un trozo de plástico negro mate entre la rejilla superior e inferior, es decir donde va la matricula, que sirve para unir las dos rejillas y dar la impresión de parrilla única. Además tb lleva los dos bordes laterales cromados.Pero EL PARACHOQUES QUEDA IGUAL, ES DECIR, NO SE AÑADE NADA A LA PARTE BAJA DEL PARAGOLPES, por lo tanto tu coche va a quedar con la misma altura que tiene actualemente. Otra cosa es que le pongas todo el kit de carroceria de ABT que tb incluye faldones delantero y trasero, taloneras y alerón de techo, pero eso sale ya por un poco más de calderilla Entonces, luthien te incluimos no? Saludos es que yo tengo un problema me enamorao del frontal y yo lo querria todo todo como se ve si es posible si no pos pillo eso ke pillais todos y despues ya me las arreglare yo para lo demas como me podais ayudar....gracias. Responder
Manu Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 He vuelto a mandarles un correo solicitándoles información detallada sobre el frontal. Esta vez les he dejado caer simplemente el interés y la posibilidad de adquirir alrededor de 20 unidades, a ver si así me hacen un poquito de caso. …ya os contaré si logro que me respondan. Saludos. Yo pienso que sería mejor por telefono, a mi me atendieron muy bien, pero si ya has mandao el mail, será mejor no ser muy pesados. Esperaremos a ver si te contestan, sino, les vuelvo a telefonear. Responder
KOKE Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) He vuelto a mandarles un correo solicitándoles información detallada sobre el frontal. Esta vez les he dejado caer simplemente el interés y la posibilidad de adquirir alrededor de 20 unidades, a ver si así me hacen un poquito de caso. …ya os contaré si logro que me respondan. :o Saludos. Yo pienso que sería mejor por telefono, a mi me atendieron muy bien, pero si ya has mandao el mail, será mejor no ser muy pesados. Esperaremos a ver si te contestan, sino, les vuelvo a telefonear. Mi idea es conseguir información detallada y escrita por parte del proveedor y copiaros esta información exacta para que no haya dudas y…sin lugar a duda, por teléfono se acaba antes…je je je. Aunque...mucho me temo que no van a contestar a mi correo:( Editado 7 de Septiembre del 2004 por KOKE Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 yo he mandado otro correo, por favor a quien le responda que nos comente algo, saludos Responder
KOKE Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ¡¡¡ME HAN RESPONDIDO!!! Pero solo me han escrito una linea en la que decían textualmente: "El precio del panel frontal son 195 € y el del faldón delantero es de 390 €". Por los precios que le facilitaron a Manu, me da la sensación de que les falta el IVA. No puedo deciros más porque no me han mandado más información.... Responder
A3man Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Estoy de acuerdo KOKE. Debe de ser sin IVA. Lo suyo serie que alguno de ABT se diese cuenta de que queremos hacer un pedido gordo y uqe nos haga la rebajita. Haber si hay suerte. Un Saludo!! Responder
Fernandisko Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola a todos¡¡¡ He visto que quereis hacer una compra colectiva y a mi tambien me gustaria conseguir uno de esos, asi que si no os importa yo tambien participaria en la compra.... Saludos¡¡¡ Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 el pedido seria del frontal, o todo? Si es del frontal solo ma punto. Responder
A3man Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 El pedido que hacemos aqui solo es del frontal negro de la matricula. Si quieres toda la pieza tendreis que pedirla aparte. Un Saludo!! Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) El pedido que hacemos aqui solo es del frontal negro de la matricula. Si quieres toda la pieza tendreis que pedirla aparte. Un Saludo!! Pues apuntame, hemos dixo unos 250 euros (coo iVA) no? pues yo lo quiero Anda que no quearia wapo en mi carro. Editado 7 de Septiembre del 2004 por Ambition_A3 Responder
Fernandisko Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 pues yo tambien me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
KOKE Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) De momento y si no me equivoco: 1. la bomba 2. Jose gordo 3. Koke 4. A3man 5 y 6. Josmi (quiere dos frontales) 7. Ramovil 8. Uibtis 9. Manu 10. Fernandicor 11. Ambition_A3 12. Luthien 13. VirtualSam (¿?) ...ya casi 13.... Editado 7 de Septiembre del 2004 por KOKE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.