Manu Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Desmpolvo un poco este hilo, sobre todo para los A3II nuevos que llegan al foro y no lo han leido..... ¿Os animáis on el frontal de ABT?? Venga, y luciréis la "bocaza" de los nuevos Audis. Responder
cbruzos Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 El faldon no esta incluido. Responder
mcflurri Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Mecagon toooo! Me han arreao tal viaje encima de la matricula delantera que me han dejado un buen trozo sin pintura, es la escusa perfecta para ponerle el frontal. ¿Como esta el tema? ¿se sabe algo de precios? Saludos!!! Responder
babebi Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 la matricula va atornillada a la pieza?? Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 ... Pensais q con la llegada del SPORTBACK, tendremos nuevos fabricantes q se dediquen a sacar un "frontal unico" ??? Seguro q la idea de cambiarlo se nos va apasar a muchos... Responder
KOKE Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Tengo un amigo cuyo cuñado tiene un taller y la semana pasada me estuvieron buscando el alerón modelo ‘votex’ (votex es el fabricante) no original. Aún no lo hay pero me han aconsejado que aguante un poco ya que varios fabricantes le comentaron que parece inminente la salida al mercado por un coste ínfimo en comparación con el oficial que es el que vende Audi y es del fabricante Votex (será cuestión de ver la calidad). Digo esto porque en función de la demanda, así sale al mercado antes o después por parte de múltiples fabricantes. Con el frontal imagino que sucederá los mismo. Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Pues eria interesante ir poniendo la info q sepais, yo tambien pienso q aapreceran pronto fabricantes q se pongan manos a la obra!!! B) Lo del aleron tambien es muy interesante, cuentanos... Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Bueno socios, ya he ido al taller para dar el parte de mi coche, y aún no tienen ni en catalogo las piezas para repuestos. Por lo tanto le dejo el frontal Original A3II, porq además lo prefiero por si en un momento dado tengo que vender el coche (dios no lo quiera). ASIq mejor con sus piezas originales. Asiq apuntarme ya fijo para ese peasso frontal ABT de moda Responder
nakaro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 como quedo esto porque yo me quiero poner el fontal,me fui a avila y no vi la dichosa tineda,alguin sabe donde esta exactamente??no sera en la misma audi de avila??a ver si alguin me informa :clap1: y finalmente alguin se lo monto??a ve rque tal queda Responder
X-aTaN Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 hay una imitacion de abt del "caxo plastico" igual pero k no pone abt y vale muchisisisisimo menos. Responder
nakaro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 ok dame un poco mas de informacion please...pero e sigual igual o es de peor calidad :clap1: Responder
X-aTaN Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 es plastico , los dos son torzos de plastico no creo k varie muxo la kalidad o k se note, hace poko lo puso uno en un post de por aki k era una tienda online en francia mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34028 Responder
nakaro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 da gusto asi jejejje muchas gracias pero creo que ese me gusta menos lo veo como negro brillasnte el plastico,aunque con ese precio si lo vendiesen en españa no lo dudaria...aun sigo esperandoq ue alguin me diga por donde anda abt!!!!o si alguien conoce un distrbuidor saludos Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 keda guapisimo , pero habeis pensado , todos con la parrilla grande, los q se queden con las de toda la vida , (las dos) seránm especies en extincion Responder
golfito s-line Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 otro q se apunta como va la compra teneis mas informacion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.