richi_cc Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Vaya coche malo señores. Una escopeta de feria. Tengo un A3 TDI 2.0 con 2 años y medio. A los 9 meses me cambiaron el turbo. No se por que motivo después de aquello empezaron a sonar las trampillas del clima en frio. He cambiado el muelle de la guantera y el reposabrazos del panel lateral que se empezó a rajar. Ahora con dos años y medio y 75000 km la mayor parte por autovia ha empezado a sonar una especie de grillo cuando hace mucho calor. Se acentúa cuando piso el pedal del embrague y va con el giro del motor. Me han dicho que puede ser el embrague. Vaya broma! Responder
lupogt Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 El embrage, depende como conduzcas, tiras mucho de marcha largas desde bajas rev...lollevas pisado. En mi curro una doblo con 20.000km se lo ha cepillado, y solo hace m40. Responder
richi_cc Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Que va, precisamente evito tirar del embrague en marchas cortas. Se podría decir que hago una conducción exquisita. Solo me suena cuando esta muy muy caliente el motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.