supersyan Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Buenas, nunca he escrito en este post, pero ya va siendo hora.... Que productos me aconsejais para limpiar mi A3??? llevo asientos cuero/tela speed, y apoyabrazos delantero de cuero....con detalles en puertas aluminio cepillado... que me aconsejais para cuidar el cuero.. limpiar tapiceria... llantas.... tambien para los plasticos del salpicadero, y puertas... en el lado del conductor, llevo una zona de plastico, justo por la parte donde esta la agarradera para cerrar la puerta, como agrietada, o reseca...con un colorcillo feo... como podria solucionarlo... un saludo y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Hola, entra en la pagina de Meguiars, y ahí tienes todo, eso si preparate a gastar dinero, aunque te puedo decir por experiencia que merece la pena, mi coche tiene 10 años y parece que está recien pintado. El unico producto que utilizo que no es de Meguiars, es el abrillantador Deep Shine que es de la marca autoglym (corte ingles). Ya nos dirás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 He mirado y estoy pensando en comprarme lo siguiente: Quick Interior Detailer Rich Leather Cleaner/Conditioner Hot Rims Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 tambien Carpet Cleaner.... respecto a la chapa y pintura, es que no tengo ni idea... tengo k informarme mejor de eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.