beruete Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Tengo intencion de ir a alemania a finales de septiembre y tengo intencion de ir por libre. Quisiera saber si a la hora de ir a un hotel para dormir que documentación piden ya que si es el pasaporte lo tendre dificil por la cola de espera que hay en navarra para hacerlo.Tambien admito sugerencias de todo tipo Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) Yo sé, que con el DNI te sobra para pasearte por toda europa. Yo cuando fui en el año 2000 a ver a la familia solo necesité eso. DNI. Vamos, eso recuerdo Editado 20 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
voodoo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) Me dan ganas de irme contigo beruete, seguro ke nos hacen mas descuento.... lastima que para mi ahora no es el momento de del el paso pero un 3.2 mmmmmmmmmmmm!!! me pone tibio Editado 20 de Agosto del 2004 por voodoo Responder
Angel Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Solo necesitas el DNI , Alemania es la UE !!! A finales de septiembre yo estaré por allí PHOTOKINA o sea , que si podemos coincidir , ya sabes ... Te recomiendo mirar hoteles y hacer reservas previas en la web de accor . Asi evitaras sorpresas .ACCOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.