Jump to content

averia a3 8l


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un primo mio con un a3 8l del año 99, resulta que por ciudad y eso le va bien, pero cuando sale a autovía y le pisa dice que se queda clavado a 140 y no empuja más, de hecho desde los 120 a los 140 le cuesta subir. Me acaban de decir que puede ser el caudalímetro. Descartamos la rotura de culata o turbo porque no pierde agua ni hay fumata blanca. A alguien le ha pasado algo parecido?, qué precio puede salir esto en un taller no oficial? (el coche tiene menos papeles que una liebre), jaja

 

Gracias y saludos desde el foro a38p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues podria ser el caudalimetro, como no sube de vueltas tiene pinta de caudalimetro. Si vas a un concesionario oficial son 120€ la pieza de intercanvio y canviarla es muuuuuuy sencillo. Simplemente es quitar y poner no tienes que desmontar nada mas que la pieza, que son una brida de metal y dos tornillos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pruebe a desenchufarlo y ver si le va "mejor" asi el coche ( a si la centralita toma valores de serie en lo referente al caudalimetro)

Tambien puede ser la odiada carbonilla , pero vamos que parece caudalimetro

Editado por dmolitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestar tan rápido, es que le hizo una revisión muy superficial de aceite, filtros y demás y si se tiene que ir con él desde Zaragoza a La línea de la concepción me parece que lo tiene claro...me ha dicho tb que pierde algo de aceite, no él, sino el coche, jaja

 

:thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.