rafasportback Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Buenas, tengo un primo mio con un a3 8l del año 99, resulta que por ciudad y eso le va bien, pero cuando sale a autovía y le pisa dice que se queda clavado a 140 y no empuja más, de hecho desde los 120 a los 140 le cuesta subir. Me acaban de decir que puede ser el caudalímetro. Descartamos la rotura de culata o turbo porque no pierde agua ni hay fumata blanca. A alguien le ha pasado algo parecido?, qué precio puede salir esto en un taller no oficial? (el coche tiene menos papeles que una liebre), jaja Gracias y saludos desde el foro a38p Responder
Daniels19 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pues podria ser el caudalimetro, como no sube de vueltas tiene pinta de caudalimetro. Si vas a un concesionario oficial son 120€ la pieza de intercanvio y canviarla es muuuuuuy sencillo. Simplemente es quitar y poner no tienes que desmontar nada mas que la pieza, que son una brida de metal y dos tornillos. Saludos!! Responder
dmolitio Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) que pruebe a desenchufarlo y ver si le va "mejor" asi el coche ( a si la centralita toma valores de serie en lo referente al caudalimetro) Tambien puede ser la odiada carbonilla , pero vamos que parece caudalimetro Editado 18 de Junio del 2009 por dmolitio Responder
rafasportback Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Gracias a los dos por contestar tan rápido, es que le hizo una revisión muy superficial de aceite, filtros y demás y si se tiene que ir con él desde Zaragoza a La línea de la concepción me parece que lo tiene claro...me ha dicho tb que pierde algo de aceite, no él, sino el coche, jaja Editado 18 de Junio del 2009 por rafasportback Responder
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