Jump to content

Ya tengo la trasera S3 pero...


5no

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy he ido a recoger el coche un poco precipitadamente porque me hacía falta el fin de semana, cómo podréis ver no está terminada la faena porque no tengo los anagramas traseros pegados (ni los aritos!! :unsure:) y el añadido S3 no está pintada la parte que debería estar pintada pero...

 

post-34519-1245334638.jpg

 

c***! que me ha salido la famosa arruga! Yo pensaba que el doblez ese solo aparecía si ponías el añadido sobre el paragolpes Ambition normal, pero para algo pedí el S-line :thumbsup:

 

Esto es normal o es que ha montado algo como no lo tenian que montar?

 

Saludines y gracias de antemano :clap1:

 

P.d.: cambiar las colas del calamar por las del RS también está planeado para cuando me pongan los anagramas y me pinten el spoiler, no os alarmeis :lol2:

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso pensaba yo sobre la arruga. Últimamente se me está pasando por la cabeza este cambio de la trasera S3, veo un poco soso el Sline y ahora con el restyling más. Pero me da miedo por perder las líneas del Sline.

 

Podrías poner una foto del lateral para apreciar cómo queda el paragolpes respecto al conjunto del coche?

 

PD: Yo ya aprovecharía para no poner ni el modelo ni motor, sólo los aritos mucho mejor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le pongas los emblemas de cilindrada, si le pones algo ponla a3 y los aritos.

 

cuando dices las arrugas te refieres a las olas que hace el paragolpes por abajo??

eso me pasaba a mi en mi a4 cuando me pusieron el s-line, y me puse debajo del paragolpes y el enganche del pargolpes lo habian puesto por arriba en lugar de por abajo (o al reves) y obliga al paragolpes.

 

saludos y muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora marcho a tomar café con mi suegra :unsure: si no vengo muy tarde le hago una foto de lateral y si no, mañana la pongo para que te hagas una idea.

 

No pide mucho las taloneras, otro gallo cantará cuando ponga el morro S3...

 

no le pongas los emblemas de cilindrada, si le pones algo ponla a3 y los aritos.

 

cuando dices las arrugas te refieres a las olas que hace el paragolpes por abajo??

eso me pasaba a mi en mi a4 cuando me pusieron el s-line, y me puse debajo del paragolpes y el enganche del pargolpes lo habian puesto por arriba en lugar de por abajo (o al reves) y obliga al paragolpes.

 

saludos y muy bonito

 

Interesante... Tendré que mirarlo.

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vaya put*da ... :thumbsup:

 

Yo me monto el paragolpes entero Sline exterior pre-restyling y a tomar por cul@ ...

 

Ya tengo el frontal Sline exterior desde hace bastante tiempo y ahora le toca a la zaga.

 

Sé que es sosa y más tratándose de un coche negro, pero así ya tendré un Sline exterior completo.

 

Barajé poner sólamente el spoiler inferior en el parachoques Ambition, pero al final lo cambio todo y a cascarla .... ;)

 

También consideré la posibilidad de montar el paragolpes trasero entero de un Sline restyling (tengo nº de bastidor) con el difusor ese y la rejilla y tal, pero no me acaba de convencer.

 

Bueno, espero que al final te quede a tu gusto ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5no que no se te olviden esas fotitos, tanto de ese parachoques s-line como del lateral para que se aprecio bien el conjunto. Que ya sabes que yo tb ando detrás de ese spoiler del S3. Todavia no se si ponerselo a mi ambition o cambiar parachoques entero.

 

Por cierto, como se suele decir por el foro para gustos los colores, pero yo no pondría los anagramas............yo de hecho encargue el coche sin inscripción de cilindrada ni modelo, jeje. Eso si que te las den y las guardas de recuerdo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiba!

 

Ya he vuelto... Bueno, aquí os dejo la foto prometida... Juzgad vosotros mismos :notworthy:

 

post-34519-1245351736.jpg

 

rlaurent si es que no me cuadra, si el paragolpes es el que tiene que ser, que me quede la ñapa esa ahí debajo... Bueno, como la semana que viene lo iré a pintar, antes echaré una miradita por debajo por lo que me ha comentado Audi A4 TDi (gracias por el mp con el dibujo :lol2:)

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 5no. No parece que desentone mucho. Parece que está en la línea. Me imagino que en el Sline bajará un poco más. Tienes que pintarlo yaaa.

Eso es lo que yo he visto, si pongo el morro del S3 pedirá las taloneras pero por continuar la línea de delante a atrás porque por altura de las piezas no rompe mucho con las taloneras de serie...

 

La semana que viene pinto, pongo las colas del RS y como me habéis aconsejado pondré solo los aros y el modelo, la cilindrada la dejaré a la imaginación de cada uno :lol2: Y cuando me paguen la indemnización cae el morro y el alerón (y los espejos, y los faros, y el volante, y... :notworthy:)

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 5no. No parece que desentone mucho. Parece que está en la línea. Me imagino que en el Sline bajará un poco más. Tienes que pintarlo yaaa.

Eso es lo que yo he visto, si pongo el morro del S3 pedirá las taloneras pero por continuar la línea de delante a atrás porque por altura de las piezas no rompe mucho con las taloneras de serie...

 

La semana que viene pinto, pongo las colas del RS y como me habéis aconsejado pondré solo los aros y el modelo, la cilindrada la dejaré a la imaginación de cada uno :laugh: Y cuando me paguen la indemnización cae el morro y el alerón (y los espejos, y los faros, y el volante, y... :crying_anim:)

Seguramente si pones el frontal S3 ya cambie la cosa. ¿Cuánto te ha costado el añadido S3? Yo no pondría tampoco el modelo, queda mucho más fino para mi gusto sin nada. Vaya carrera llevas con el proceso de conversión a S3, una pasta todo noooo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si pones el frontal S3 ya cambie la cosa. ¿Cuánto te ha costado el añadido S3? Yo no pondría tampoco el modelo, queda mucho más fino para mi gusto sin nada. Vaya carrera llevas con el proceso de conversión a S3, una pasta todo noooo ...

Pues lo del añadido S3 no lo sé exactamente ya que lo pagó el seguro, yo pagué la diferencia de piezas que fueron 140€ pero dentro de ese dinero también iba la reparación de un rayajo que me hizo un malnacido en la aleta trasera del copiloto... :notworthy:

 

Y lo de la carrera, es que si me quedo mucho tiempo el dinero seguro que viene algún banco y me lo quita, así que prefiero gastarlo rápido aunque con cabeza siempre, claro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.