nikex Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola, estoy pensando en ponerle un parrot MKI con usb a mi coche y he visto que con el multican puedes manejarlo desde los mandos del volante. Alguien lo tiene o lo conoce? Me gustaria saber sobre todo si al manejarlo con los mandos es necesario que esté la pantalla visible con la botonera o no hace falta y si se ve quien te llama en la pantalla del coche. Muchas gracias Responder
dtrcm Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola! Yo lo puse con el parrot 3100, y si te digo la verdad, no creo que valga la pena ponerlo, por lo que vale, y por las funciones que tiene. Para lo unico que sirve es para colgar y descolgar con el volanta, y tambien controlar el volumen. Si es verdad que podrias entrar en el menu del parrot, pero eso llevo mas de un año con el, y no he conseguido hacerlo, salvo en algunas ocasiones, y lo ha hecho solo. Respecto a lo de si lo ves en el FIS, no, solo pone "phone" y el resto lo tienes que ver en el parrot. Por eso te digo que si pudiese volver para atras, lo creo que lo pusiera: mas pasta, con pocas funciones. Un saludo, y espero haber contestado tus preguntas; no obstante, si necesitas algo, pregunta. Responder
nikex Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Hola! Yo lo puse con el parrot 3100, y si te digo la verdad, no creo que valga la pena ponerlo, por lo que vale, y por las funciones que tiene. Para lo unico que sirve es para colgar y descolgar con el volanta, y tambien controlar el volumen. Si es verdad que podrias entrar en el menu del parrot, pero eso llevo mas de un año con el, y no he conseguido hacerlo, salvo en algunas ocasiones, y lo ha hecho solo. Respecto a lo de si lo ves en el FIS, no, solo pone "phone" y el resto lo tienes que ver en el parrot. Por eso te digo que si pudiese volver para atras, lo creo que lo pusiera: mas pasta, con pocas funciones. Un saludo, y espero haber contestado tus preguntas; no obstante, si necesitas algo, pregunta. Gracias por la info. Pues la verdad que ya me ha entrado la duda porque no se si ponerle el parrot mki 9000 que viene con USB o poner el bluetooth original y luego el USB por otro lado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.