Jump to content

ayudadme porfavor Cable BRAKE


killers10

Publicaciones recomendadas

buenas , pues eso señores me he comprado una radio dvd y quiero tenerla en regla osea poner el cable brake al freno de mano y mi pregunta es tengo que levantar tapizado o hay alguna manera de ponerlo sin levantar , me han dixo de ponerle un enchufe pero prefiero tenrlo bien puesto como debe ser

Gracias de antemano mi coche es un audi A3 (como no) ambition 1.8 del año 2000

Reitero mis GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me podriais decir si en vuestros A3 os pasa lo mismo que en el mio , vamos a ver cuando sacais la llave del contacto la radio sigue encendida , teneis que apagarla manulamente o al sacarla ya se desconecta ?

Es que me gustaria que ponerla que al sacar la llave se apage automaticamente!!

Gracias señores !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podriais decir si en vuestros A3 os pasa lo mismo que en el mio , vamos a ver cuando sacais la llave del contacto la radio sigue encendida , teneis que apagarla manulamente o al sacarla ya se desconecta ?

Es que me gustaria que ponerla que al sacar la llave se apage automaticamente!!

Gracias señores !!

 

En el mio cuando sacas la llave se apaga automaticamente. Lei po ai en el post de configuraciones vagcom que puedes configurar que la radio se apague nada mas q sacas la llave

Editado por kany1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.