NACNAC Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Buenas a todos los foreros,soy nuevo por aqui aunque hace un tiempo que leo vuestros posts,la verdad me he quedado alucinado de lo que domina la peña de mecanica. Desde hace unos 4meses tengo un b5 tdi 90cv de año 96,o sea de los primeros,el coche esta bastante entero,solo tiene 90000km(lo compre al padre de un amigo).Le he hecho distribucion,filtros,caudalimetro,cambiado llantas,amortiguadores bilstein y en mente tengo varias cosas. Tengo un problema el coche no pasa de 140-145km/h,en cuarta y quinta no pasa de 3100revoluciones y suelta bastante humo negro en frio,a ver si agun guru del foro me puede dar alguna pista. Encantado de saludaros a todos los becinqueros. Responder
pantanic Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Buenas a todos los foreros,soy nuevo por aqui aunque hace un tiempo que leo vuestros posts,la verdad me he quedado alucinado de lo que domina la peña de mecanica.Desde hace unos 4meses tengo un b5 tdi 90cv de año 96,o sea de los primeros,el coche esta bastante entero,solo tiene 90000km(lo compre al padre de un amigo).Le he hecho distribucion,filtros,caudalimetro,cambiado llantas,amortiguadores bilstein y en mente tengo varias cosas. Tengo un problema el coche no pasa de 140-145km/h,en cuarta y quinta no pasa de 3100revoluciones y suelta bastante humo negro en frio,a ver si agun guru del foro me puede dar alguna pista. Encantado de saludaros a todos los becinqueros. Bienvenido compi!! Esto es un vicio,un no parar...jejeje... Pues haber si alguien q tenga ese modelo o los expertos te puede hechar una mano,porq me imagino q si le cambiaste todo eso(que hiciste muy bien,como debe ser)me imagino q le cambiarias filtros y demás...entonces no se... Puede ser q tengas algo obstruido! Bueno lo dicho haber si alguien con más conocimientos q yo te puede ayudar! Por cierto de donde eres?y unas FOTOSSSSSSSSSSSSS de tu bichooo... Un saludete... Responder
desi-18 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Puede que sea algun tubo de la admision que este picado o rajado , saludos Responder
B5_2.4V6 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 algun manguito roto de admisión del turbo? Vamos, unas fotos! Responder
mikela4 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Bienvenido y cuidado ! Muuucho cuidado ! ESTE FORO ENGANCHA ! Responder
IN audi TO Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 BIENVENIDO A parte de los manguitos, revisa la valvula de sobrepresion ( esta en el lado derecho del motor visto desde delante ). Seguro que no descarga y se queda pillada. Ya nos contaras............................................. AHHHHHHHHHHHHHH y pon FOTOS UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Bienvenido Si te hace eso siempre, desde el momento en que arrancas, será el caudalímetro. Prueba a limpiarlo y probablemente resucite. Usa el buscador Un saludo Responder
desi-18 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Se me olvidaba una cosa... ¡¡BIENVENIDO!! Ya veras lo bien que te lo vas a pasar en este foro, saludos Responder
IN audi TO Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Bienvenido Si te hace eso siempre, desde el momento en que arrancas, será el caudalímetro. Prueba a limpiarlo y probablemente resucite. Usa el buscador Un saludo Rafa dice que hace 4 meses le cambio el cauda, por eso yo me decanto por la valvula de sobrepresion, o algun manguito que , a simple vista no se ve, pero cuando coje presion se abre alguna grieta. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
pableras Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Bienvenido Si te hace eso siempre, desde el momento en que arrancas, será el caudalímetro. Prueba a limpiarlo y probablemente resucite. Usa el buscador :drool: Un saludo Rafa dice que hace 4 meses le cambio el cauda, por eso yo me decanto por la valvula de sobrepresion, o algun manguito que , a simple vista no se ve, pero cuando coje presion se abre alguna grieta. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS yo tb apostaria por un manguito del circuito o el intercooler (sobre todo si le acaban de cambiar las correar que hay que sacar el frente...)porque sino no entiendo que salga tanto humo negro... saludos! Responder
Rf20vT Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Bienvenido Si te hace eso siempre, desde el momento en que arrancas, será el caudalímetro. Prueba a limpiarlo y probablemente resucite. Usa el buscador Un saludo Rafa dice que hace 4 meses le cambio el cauda, por eso yo me decanto por la valvula de sobrepresion, o algun manguito que , a simple vista no se ve, pero cuando coje presion se abre alguna grieta. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Ahmm, no lo leí... En tal caso y si es un fallo constante (no que aparezca al rato de estar andando y desaparezca al volver a encender el coche), opto por un manguito del IC Saludos Responder
Velduke Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 No escuchas soplar cuando aceleras?Mira el manguito que pasa por encima del filtro de gasoil,por la parte de abajo,a mi me rozo con el tornillo del filtro y se me rajó por ahi Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Bienvenido! Responder
xavi_ipaq Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Bienvenido!!! Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Bienvenido compañero !!! NPI de tú averia- ... pero unas Fotos de tú bólido a modo de presentación seria cojonudo!!! enga, suerte con la averia y saludos, Responder
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