bots Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 bueno pues solo era enseñaros el cambio de mi A3 jeje le puse el sabado un tubillo para que sonara un poco mas... i bueno suena como yo queria ! jejeje ya subire algun video...de moemtno os dejo las fotos espero k os guste! Responder
bots Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 aki otra :DXD Responder
bots Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 otra mas XD Responder
bots Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 esta mola XD Responder
bots Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 esk kda tope de bien D:D:D: Responder
bots Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 ya kda menos fotos XDXD Responder
bots Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 i la ultima XDXD jejejeje Responder
bots Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 bueno espero k os guste lo proximo es una valvula de descarga... jeje k ganas ya ! i de momento poco mas XD ya subire un video i lo esucchais k vaay bien Responder
davidtdi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Siento decirte esto.. Pero el escape es demasiado grande y esos pilotos traseros empobrecen al coche bastante,se ve muy tuning. Con los pilotos traseros restyling y unas colas tipo s3 te quedaria mucho mejor Responder
Daviliko Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 bueno yo no soy muy partidario de los escapes tan grandes, no es que me desagrade totalmente pero tampoco es algo que me encante una cosa tan grande, soy mas partidario de algo pequeño y discreto similar al del S3 o incluso mas discreto. de todos modos felicitaciones por tu nueva mejora. por cierto 1.8T de 180cv ? lo digo por la T roja, deduzco que si almenos, porque si no me equivoco el de 150cv es en color plata, saludos! Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 mmmmmm mmmmmmmm no me va, la verdad, ke marca es?? a mi me parece ke ademas si te han cobrado muxos € es un robo. yo me hubiese esperado un poko si no tenias suficientes € y ubieses montado otra cosa, nose, nose si te has gastado muxo o pko, pero lo dicho. Y otra cosa, tira esos faros, unos restyling salen baratos ya, ASI ke ya sabes ke toka,...... ......... ........ cambiar los faros!!! S2. Responder
Daviliko Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Yo es que desde el primer momento que adquirí mi a3 8l pense en algo elegante/deportivo , ni muy elegante en plan señorial de 50 años ni tampoco deportivo en plan chavalin de 18 años con un clio sport, algo intermedio, que fuera ademas de elegante deportivo, y creo que poco a poco voy consiguiendo lo que yo queria. Coincido en la opinión de Delicatessen S3 los faros le quedan demasiado tunning junto al escape ese grande, aunque si ati te gusta es al que realmente le ha de gustar. Un saludo y suerte con las futuras mejoras. Responder
bocayna Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 A mi personalmente no me gusta nada y ls pilotos menos, pero si a ti te gusta, con eso debe bastar. Saludos Responder
Carmelo Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Súbete ese vídeo para escuchar como suena el escape Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.