bots Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 wenas gente! jeje bueno pues aunk no sean de vuestro agrado... acepto las palabras jeje los faros fueron una apuesta con uno del taller k los tenia i se los aposto...i perdioXD i como tenia los prestyling pues antes k esos pongo estos XD jeje i el tubo me lo regalo mi primo que lo tenia en su antiguo coche antes del subaru, tenia un clio 1.8 i no ma costao nada el ponerlo... ya que el tio de un amigo es soldador en un taller tuning...solo fue ir a la llagosta i acerlo... XD jejeje pero x el trabajo bien echo le di 50€ eso es lo k me a costao el tubo XD ejjee gracias x las opiniones...pronto el video XD:P enga gente merxi x las respuestas Responder
bots Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 x cierto daviliko es un 1.8T 150 cv.... ya me avian pregutnao antes x la T pero cuando lo compre ya venia asi... es de segunda manos... i el hombre que lo tenia antes (60 años) dudo que lo pusiera XDXD merxi x comentar gente Responder
Daniels19 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 jajaja sinceramente yo prefiero la salida doble! Y como te dicen no tan grande, un poco mas discreta!! Y bueno ara haber si subes el video o nos vemos y lo escucho!! jaja Saludos campeon! Responder
bots Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 merxi daniels19 pues aver si kdms ok? ya lo comentaremos x aki si eso tambien jejeje enga makina:P Responder
Daviliko Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 pues nada suerte con el culohuevo y con las mejoras posteriores que le seguiras metiendo, porque este foro es un vicio, es meterse y ver cosas nuevas y querer meterselas a diario! saludos Responder
Tiberius Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Buenos dias, a ver he de ser tajante, porque se supone que cuando nos metemos a poner guapos nuestros coches es pa mejor, mi opinion es la siguiente, le sobra ese colin de escape, lo hace parecer como los que le ponia yo a un Kadett 16V que tuve cuando tenia 19 años, las opticas traseras pues podias haber puesto las del restyling que son mucho mas bonitas, en cuanto a pintar las defensas del mismo color hay si que has acertado pues lo acompaña bien, en fin eso, no me gusta lo que le has echo, lo ha rebajado a la gama de gitanillo, sin ofender claro esta, un saludo. P.D. muy importante. para gustos colores claro esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.