drako negro Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 buenas tardes mis padres poseen un audi a6 del 2003 es un 2.5 tdi 180cv ambition es un modelo importado de alemania los compraron de segunda mano. en unos dias subire las fotos E trasteado un poco por el foro y no he encontrado un brico de cambio de bombillas xenon me podeis ayudar??? Responder
Pichirichi Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Bienvenido Drako. Responder
vectragt Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 bienvenido al foro, pues no se si existe brico, pero quitando las tapas por detras esta muy justo, quizas mejor soltar el paragolpes y sacas el faro completo. Por cierto ¿Donde has encontrado las bombillas y por que precio?? el mío es del mismo tiempo y miedo me da que se fundan ya Responder
madmack Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Bienvenido! no le hagas nada al coche de tus padres... jajaja Un saludo. Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 COMO QUE NO HAY POST!!!!!!! Pero si lo hizo Tracker!!! Nuestro Bricomaníaco!!!jejeje Aquí tienes el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...21&hl=brico Por cierto, que quiero fotos!!! Y dinos de donde eres,si conduces el coche, y cosas de esas... Responder
yerar Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Bienvenido Drako negro Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Por cierto, que valdrá igual cambiar la bombilla que un coche normal.... Responder
carlitos46 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Bienvenido a tu segunda casa tio Responder
drako negro Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 buenas tardes mis padres poseen un audi a6 del 2003 es un 2.5 tdi 180cv ambition es un modelo importado de alemania los compraron de segunda mano.en unos dias subire las fotos E trasteado un poco por el foro y no he encontrado un brico de cambio de bombillas xenon me podeis ayudar??? pues soy de madrid en la zona de villaverde, si cojo el coche amenudo aunq siempre con mis viejos por el tema del seguro, soy un forofo de audi lo unico que el seguro es brutal para mi q tengo 22 años y 3 años de carne, en esta semana subire unas fotos para que lo veais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.